He pegado al camarero. Volumen 4

Tranquilu toy primu,nun te preocupes y claro que voy seguir falando asina, creo que nun falto a naide,nun te paez?

8 Me gusta

Al final del volumen a lo mejor falo como tú un poquito. Joder a lo mejor he metido la pata. Voy a revisar los apuntes de Carlos….

6 Me gusta

No me quea na contigo gachon!!
Al final aprendo a chapurrear como tú!!
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Gracies collaciu!!!

6 Me gusta

Menudo ritmo lleváis agrediendo camareros, esto ye exponencial.

Aunque no posteo voy leyendo las aventuras y crónicas de barrio de @Ruben, las recomendaciones gastronómicas del @Dr.Dulcamara , las reviews de espirituosos del collaciu @Carl y los ataques que recibe el pobre @barba de cierto forero muy influyente que ha ascendido a la cupula

  • Vol 1: 9946 mensajes. 23 julio 2016 - 21 septiembre 2020. 1521 días. 6.54 mensajes/día
  • Vol 2: 9953 21 septiembre 2020 - 22 mayo 2021. 243 días. 40.96 mensajes/día
  • Vol 3: 9939 22 mayo 2021 – 23 agosto 2021 93 dias, 106.87 mensajes/día

¿Cuánto tiempo hasta el volumen 5?

12 Me gusta

Esta es una buena pregunta.

@barba nos dice. Las estadísticas son lo suyo.

7 Me gusta

Bon dia companys. Sembla que aquesta nit ha plogut una mica i ara no fa tanta calor.

@carl esta nuestra torre de Babel de la camaradería y tolerancia está sana. Resistirá.

Somos periféricos. Liar la de Dios es nuestro sino. Aunque no hagamos nada la liamos, es cuestión de pecado original, jjj. Pero lo siento pisha, no to er mundo puede ser de Cai.

10 Me gusta

Buena apreciación.

Yo no digo ná, que luego to se sabe.

Pero los mensajes/día se multiplican por 6 y la duración del hilo se divide por 3.

Si esto sigue con ésta tendencia, cosa que veo imposible, ya que las estadísticas son un mojón :poop:
Éste debería durar, un mes y aumentar los post a 600/día.

No hay webos ! :sunglasses: …que más queréis !? Volver locos a los admin?

10 Me gusta

Pues hazlo de vez en cuando, hombre. Todo es empezar.

9 Me gusta

Día nublo a ratos y poca historia.
Mis chicas cerradas 2ª quincena de agosto.
Recados, paseo mini, cortado take away y a casa tranquilo, que los críos han ido un rato a la playa.
Por la tarde suegris, que andan niñeros…
Todo bien :man_shrugging:

6 Me gusta

Que razón lleves…pero bueno, val pa saber que tamos faciendolo bien porque si no nun glayaba ni Dios. Alegrome que haya refrescao y pudieseis dormir collaciu!!!

8 Me gusta

Fui a Xixon, ahora tomar un vermutin buenu con unes aceitunes. Hoy cocino yo,jaque mate rompetechos!!!

Salud, collacios.

13 Me gusta

No vos lo perdáis, hoy fai calor!!! salió Loren con fuerza!!!

8 Me gusta

Por aqui mañana fresca y algun chaparron. Ya salio el sol. Isa abre mañana.

Aurelio convida :cerveza, poca parroquia.

:rooster:

10 Me gusta

Que desfile de colores en los vermuts!!! Hoy martes, buena excusa para tomarse uno!!

7 Me gusta

Hay que celebrar que llevamos dos dies seguidos de sol!!!hoy fai calor…

7 Me gusta

Anoche callo una tormentilla de 5 minutos aquí y refrescó. Ésta mañana anda nublo, para mañana dan lluvias , veremos qué hace

Menú de ésta semana

Menú de la que viene

Jake mate. Tenemos más platos que el Bully

11 Me gusta

Menú en blanco y negro :thinking:

7 Me gusta

Bueno ye lo que tú dices,en el papel vese muy guapu…

8 Me gusta

Teníais que probar el café de puchero :sweat:
Se prevé la ado de estómago en 3…2…

8 Me gusta