He pegado al camarero. Volumen 4

La madre que se os parió!!!
Voy a trabajar un ratin y no solo estamos en el volumen 4 sino que ya hay 60 post!!!
No me da la vida.
Pues nada, como sabeis encantado de seguir pegando camareros!!! Y que sean muchos mas!!!

9 Me gusta

Ye pa que bajéis rápido la comida :rofl::rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Conociendo los antecedentes del susodicho la ensaladilla rusa y el gazapacho habrá que echarle webs para probarlo.
Te llevo en mis oraciones Joaquín!!!:joy: y tira foto.

7 Me gusta

Entos respetó el día de descanso que tien no?no ye los martes?

7 Me gusta

Si, Isa cierra los martes. Me dijo Aurelio que abre mañana. Ya tengo ganas!!

8 Me gusta

Dime dieta especial o dieta kumato?

:rofl:

8 Me gusta

A ver qué guapu lo dejaron…

8 Me gusta

@barba esos menús tienen que ser mensajes codificados con números, como las estaciones de onda corta que emiten números para los espías. A ver si rompetechos va a ser de mi gremio. Voy a descodificalos a ver que cuentan.

9 Me gusta

Isa es la segunda plaza mas importante despues del Pesca :point_up:, son palabras mayores.

8 Me gusta

El Pesca esta pasando de ambiente marinero a Oriental en una transición lenta. Isa era old-school de toda la vida, limpio, eso sí, mañana veremos hacia donde evoluciona.

8 Me gusta

Dile que pasee la cafetera por la estancia para perfumar el ambiente!! :nauseated_face:

8 Me gusta

Fiesta de celebración :champagne:?

7 Me gusta

Isa ye el bar mas familiar. Clientela fija, la gran mayoria son vecinos de la finca y alrededores.

Cuando vivia en el piso era mas ocasional, desde que compre la casa ya se hizo habitual.

Lastima que no tiene terreno para terraza, tiene tres mesinas diminutas en la acera, para los fumadores. Pero como ambiente, el de Isa ye el mas familiar.

:rooster:

9 Me gusta

Amics, germans, fistros i pecadors. Quatre gotes del quatre roses. Avui pot ser un gran dia, condemoooorl !!!

Google Photos

15 Me gusta

@barba los mensajes con mas números son la merluza en suquet y la ensaladilla rusa. No podía ser menos. Son los mensajes más complejos. Se está cociendo algo gordo. La operacion es de envergadura.

8 Me gusta

Bajo al cortado, lo pimplo en terraza. Xinita Nuria con un maletin se sienta en mi mesa.

Abre maletin y me enseña sus muñecas. Pubritina, se aburre mucho en el bar.

Lamon ha ido a llevar encargo al lado Azorin.

11 Me gusta

Esto es el paraíso del forochateo. En otra vida, en otro foro, esto era motivo de baneo. Afortunadamente, aquí no es así.
Pero la explicación de tres ediciones (y las que caerán) es esta.
De todas maneras, yo soy seguidor fiel de las aventuras de @Ruben en sus bares, del doc @Dr.Dulcamara con sus recetas, de mi primo requenense @barba y de todos los asturianus de verdad o postizos. Mi corazón está con vosotros

14 Me gusta

Salut Doc!!!

6 Me gusta

Prubina, no hay más neñas por ahí?

7 Me gusta

Nieta Gandesa, pero solo vien fines semana. Guajes hay mas, pero nenas hay pocas.

8 Me gusta