He pegado al camarero. Volumen 3

Comenzamos un nuevo volumen.

26 Me gusta

He visto el otro hilo cerrado y ya me había asustado otra vez :grimacing: :roll_eyes: :rofl:
No había caído en la cuen, de que el Vol.2 estaba en las últimas.
Pensé que era otra cosa…sustito!!! :rofl:

7 Me gusta

Enhorabuena por este tercer volumen @Ruben. No es algo sencillo, sabes que esta parroquia no tiene muchos feligreses pero somos muuuuyyyyy fieles. Seguiremos orando.
Expectante por ver las nuevas aventuras y locuras que deparará este vol. 3.

PD: Has creado un monstruo :stuck_out_tongue_winking_eye:

8 Me gusta

Si, @ruben a ver si ahora con la vacunación y la vuelta a la vida normal tus rutas se expanden y nos vas presentando nuevos personajes de tu universo. Más madera, queremos más madera.

8 Me gusta

Viendo Eurovision. Tendria que volver Betty Missiego, o mandar a Joselito. Seria apuesta ganadora.

Yo digo que España queda el 21

:rooster:

9 Me gusta

Mucho blabla pero me parece vergonzoso que llevemos cuatro post ya y no haya aparecido ni una cerveza.

@Ruben , queremos ver ese chato duralex que la vacuna ya está asimilada por ese cuerpo serrano norteño :wink:

7 Me gusta

No hay más países no ? :joy::joy::joy:

Cualquier año no pasa ni a semifinales :man_shrugging:t2:
Éste año vamos con la fiesta de Blas :man_facepalming:

5 Me gusta

Piojoso y Lamon hacen coros, Gandesa al contrabajo

6 Me gusta

Apenas he pimplado un par. Me hice bistec plancha y un tomate de plastico a la mitad, pasado junto a la carne.

:rooster:

7 Me gusta

España ye fundador, junto a otros paises. Tiene plaza fija en final.

6 Me gusta

No yera Kumato. En un mes tenemos tomate bueno de temporada para comer :tada:

5 Me gusta

A por otros 10.000 :blush:

7 Me gusta

Que flow

Lo veo. Coro, al centro por estatura, Gandesa, derecha el Punki metalero, izquierda chinito Lamon

Sí chikilicuatre lo hizo, los vecinos de la calle picuda pueden! :love_you_gesture:

7 Me gusta

Salut!

:rooster:

13 Me gusta

Portugal seguro que nos da 12 puntos e irá otro año más con otro fado. ¡Vivan las camisas con chorreras y los vestidos largos lisos!

6 Me gusta

Eso sabe a regaliz o es otro licor?

6 Me gusta

Me sabe dulce, pero no a regaliz.

7 Me gusta

Me tais enableando con la botellina esa @Ruben y @Dr.Dulcamara …no sé yo…lo peor ye que no se vende per qui.

6 Me gusta

Me ha gustado la canción de Ucrania, parece un trabalenguas.

5 Me gusta

Ahora sí. Viva la Ratafia!

6 Me gusta