Eufros Vetiver de Haití

Hola a todos.

A raíz de los comentarios surgidos en un mensaje abierto por @Nanio en el que buscaba un jabón Eufros Vetiver de Haití, hablamos de comentarle a Manuel la reedición de dicho jabón montando una conjunta. Yo creía que lo había dejado de hacer por el alto coste de los aceites esenciales, pero según me contestó el problema fue que dejaron de comercializar dichos aceites.

Os pongo lo que me ha contestado Manuel a mi correo:

_"Hola Marcos, _

caramba, me alegra tanto interés en el jabón. La verdad es que es un aroma especial, muy potente, pero no lo dejé de hacer por el coste de la esencia, sino porque el proveedor la tiene agotada y no tienen claro si la van a volver a tener. Hace poco hablé con ellos y me dijeron que esta semana me dirían algo, pero habiendo fiestas de por medio lo dudo. Si la vuelven a tener les pediré sin la menor duda y volverá a estar en la oferta habitual esta vez en versión sebo.

A la que me digan algo te aviso.

Un abrazo y gracias por toda la movida.
Manuel"

Por lo que veo, si consigue la esencia, volverá a comercializar el jabón de manera habitual.

Estaremos a la espera.

21 Me gusta

¡Qué buena noticia …:clap: … si hay conjunta me apunto …
si hay edición especial … también … :+1:!

P.D.- Tuve la suerte de probar una muestra que me envío Manuel … pero me quede con ganas de más … :heart_eyes:

1 me gusta

Nunca lo he olido, pero hablan maravillas de este eufros.

Estaré atento.

4 Me gusta

Pues créelas … es el Vetiver más singular que he probado … tiene un aroma potente y ligeramente ahumado … por decírnoslo gráficamente … es como el Floïd … te encanta o lo rechazas … :joy:

1 me gusta

Joder, es un notición!!. Yo el mío, que es de los vegetales aún, lo usaba con mucha cautela porque era consciente que igual no se hacía más, pero leer esto me alegra mucho. Reeditar este jabón y en sebo sería la ostia, porque ya el vegetal era increíble.

A los que os preguntáis por el aroma. Coged un Vetiver cualquiera y elevadlo al cubo, estaréis más o menos cerca. Tiene una pegada que cuando abres el tarro te atiza un leñazo en la nariz. Al abrir el tarro huele mucho el Vetiver y tiene un fondo ahumado y terroso. Luego en la cara huele un poco más el humo pero el aroma se civiliza bastante. Para combinar con una colonia tipo Vetiver de L’Occitane o similar, es ideal. Yo lo he usado así este invierno y es una delicia.

A los que os guste el Vetiver, ni lo dudéis, en serio. No os va a decepcionar.

4 Me gusta

A la espera ansioso me quedo, adoro los eufros y me encantan los vetiver potentes así que seguro que me enamora este jabón! Que ventajas tendría el de sebo respecto al vegetal?

1 me gusta

Con cautela, que depende de la disponibilidad de la esencia.

2 Me gusta

Grande Marcos :clap::clap::clap: Cruzemos los dedos.

2 Me gusta

Ojalá consiga los aceites esenciales!
Ya gasté una lata y desde entonces lo echo de menos, está claro que soy de aromas potentes.
Me pido primer para cuando salga !
Salud .

2 Me gusta

Y el Kasbah! Quiero probar ese mítico jabon también. jeje El Vetiver de Haiti afortunadamente lo hay conseguido por un amigo. El Kasbah todavia no lo probé.

1 me gusta

El Kasbah fue una edición limitada, no creo que lo reedite. Pero tenéis el Brisa de Oriente que no se lleva mucho con él, son primos hermanos.

3 Me gusta

Daniel … pásame tu dirección por mp y te mando una buena muestra de kasbah … XD … :+1:

1 me gusta

¡Hermano … ten fé … cosas más inverosímiles hemos visto … :aw_yeah:!

Acabo de leer en TSN que Manuel ha sacado dos nuevos aromas Tallow. Sándalo y Madera de Agar. Se enteran antes los americanos jaja

4 Me gusta

Damn it! :joy:

1 me gusta

Creo que no quiero enterarme. :yum:

3 Me gusta

Para nuestra desgracia ya nos hemos enterado :cry:

1 me gusta

Wooow amigo! Estaré en deuda con usted… Te enviaré mi dirección entonces pero te enviaré una cosita de vuelta jejeje

1 me gusta