Excelentísimo club de auténticos "cavallers Floïd"

Hola compañeros!!

Me otorgo el honor de abrir tan excelentisimo club, para todos aquellos a los que les gusta la fragancia Floïd en todas sus formas, after shave, bálsamo, crema de afeitar, espuma y cualquier olor, fragancia o cualidad de este grandísimo producto.

Personalmente, aunque he empezado un poco tarde en este mundo del afeitado clásico, he tenido la oportunidad de conocer y probar las cualidades de este gran producto y como gran parte de vosotros he hecho acopio de lo que he ido encontrando, como se ha podido apreciar en las fotos del afeitado del día.

Además, me adelanto en hacer miembro honorífico a nuestro compañero @HarryLime, por tan grande y completísima colección, de productos Floïd que tiene.

Espero ver a muchos de vosotros y fotos también!!

Un saludo

41 Me gusta

Muchas gracias por la creación de este club y la mención.

Acepto muy gustosamente la invitación :wink::+1:

Yo :heart: Flöid.

Aporto algunas fotografías de la colección.

53 Me gusta

Chapeau!!! Me quito el sombrero :clap::clap::clap:

3 Me gusta

Muchas gracias :relaxed::+1:

2 Me gusta

A ti por dejarnos ver este tesoro!
Yo tengo solo el aceite 5 o 6 botecitos :sweat_smile:, 2 mentolado vigoroso, 1 suave, 5 bálsamos, 2 Floïd black y 1 bote de espuma :sweat_smile::rofl:

3 Me gusta

Buena colección también y más racional :sweat_smile::+1::wink:

2 Me gusta

Es lo que he podido conseguir en casi 2 meses :muscle:

2 Me gusta

Lo habéis probado con coca cola ?

:rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Si y la verdad que no es capaz de quitarle el regusto amargo, pero con el mentolado lo compensa
:rofl::rofl::rofl: ( broma )

4 Me gusta

Increíble repertorio de variedades Floid!! :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Pruebalo con tónica y una rodaja de pepino. Este mejor!

4 Me gusta

Solicito adhesión a tan insigne club.

Orgulloso poseedor de varios litros de MV del de beautyge, algo del MV italiano, un par de black, un MS de hace varias décadas y también EdT Floïd blue.

Ah, y una petaquilla del nuevo genuine, que también me gusta.

7 Me gusta

Buen alijo el tuyo! :clap::clap::clap:
Bienvenido!!!

2 Me gusta

Para lo que se ve por aquí es una minucia, pero no me quejo :grin:

3 Me gusta

Me apunto por aqui con " varios " botellones de 400 de MV. No son tantos como de AV , pero sobraran para regar mi incineración :rofl:.

4 Me gusta

Ese black esta en mi lista de pendientes , se hace de rogar .

4 Me gusta

Bienvenido también, yo encontré 2 por casualidad :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Buena idea hacía falta gracias

3 Me gusta

Es que estuve mirando y buscando y había club de todo, menos de Floïd y me pareció raro :person_shrugging:.
Así que para hacer honor a este clásico pues lo hacemos, que tiene muchos adeptos :muscle::muscle:

4 Me gusta

En el hilo de avistamientos hay un enlace de @sesparrvid a uno que por lo visto se le parece mucho.

5 Me gusta