Tú sigue leyendo mis revisiones y ya verás si es temporal o no ![]()
![]()
Tú sigue leyendo mis revisiones y ya verás si es temporal o no ![]()
![]()
Yo llevo poco tiempo en esto del AC y estaba en esas de encontrar una maquinilla que me cuadrase y tengo que decir que la Rockwell me ha encantado. La encuentro bonita, suave y al mismo tiempo eficiente. Y que decir del hecho de que tenga tres placas con 6 gaps diferentes. Desde luego creo que si puede haber una relación en eso que comentas.
Luego también está el coleccionista al que creo que tampoco puede faltarle esta maquinilla. Sólo por el hecho del mito que se está creando en torno a ella y que, por eso mismo, creo que pasará a la historia.
Un saludo!
![]()
Está claro que seguiré leyéndolas y aunque creo que tengo bastante aguante, no voy a decir de ste agua no beberé pero sí que mucha sed tendría que tener…
![]()
Un comentario que yo creo que tiene mucha validez y lógica. Yo tengo varias R6 y no porque sean tan bonitas o especiales pero simplemente que, si el mundo como lo conocemos se acaba, tendré siempre una maquinilla que me va a servir para afeitarme bien, o para clavar un clavo, o para cazar un jabalí, o para defenderme de un zombie reventándole el craneo ![]()
Hay artículos que por el motivo que sea, innovación, las prestaciones que ofrece o simplemente su relación calidad/precio, marcan una época. El mismo Floid o el Seat 600.
Cuando nuestro nietos empiecen a aficionarse al AC no podremos evitar acordarnos de esta maquinilla.![]()
En mi caso no es así.
Tú eres de los míos ![]()
Vuelvo y me repito, de los mejores afeitados que he tenido me los ha proporcionado la R6C , sí, la C… Que maravilla de afeitados!
@Confederado @Luccator bienvenidos afortunados propietarios ![]()
![]()
Yo compré la 6S a mediados de Julio me parece. A un muy buen precio. Creo que es una maquinilla para siempre, muy versátil. En mi caso he llegado a utilizar las 3 placas. Teniendo piel sensible dependiendo de lo que se requiera, si mas suavidad y una P3, un afeitado cómodo y autopiloto pero apurado una P4, un afeitado más apurado una P5 y si hay mucho pelo una P6. Es una barbaridad su versatilidad.
A parte de la maquinilla del foro si todo sigue adelante, solo tengo una gillette rocket que me costó 4 euros y que afeita genial, una kcg en el pueblo y una wilki classic para viajes. No creo que necesite nada más. Aunque el tiempo lo dirá.
Hay gente que se la compró a 17,01 Euros…en Amazon! Aquel día a finales de enero…
Es su gran baza para hacerse un sitio en el Olimpo de las maquinillas. También si no fuera por eso, lo tendría más difícil.
Yo creo que sí. Por falta de ganas no es. En este momento le quiero dar espacio a Steve para estar con su ser querido en el hospital pero seguro que cuando todo vuelva algo más a la normalidad, seguiremos.
Eso si que es calidad/precio insuperable!
Cuanto más lejos, mejor. Es decir, con el mango estándar.
Maquinilla que funciona sorprendentemente bien!
Para un afeitado no. Mirándolo así ya tienes demasiado. Tienes 4 maquinillas y no te llamas @Gacelito que puede llegar a usar 3 maquinillas diferentes durante un afeitado. Pero creo que las cosas no se miran así cuando consideras algo como un hobby y, para algunos, hasta una pasión.
Porque van a llegar esos cumpleaños, o esos Reyes y te van a preguntar qué te gustaría. Y va a llegar ese momento que vas a pensar que ya tienes todo lo que te hace falta y que, ya perdidos, pues al rio y te miras una maquinilla de algo más caché.
Y cuando la recibas y la manoseas, te das cuenta que estás ante algo diferente. En esencia lo mismo, una maquinilla de afeitar pero sin comparación con lo que ya tienes. Y cuando la uses y sientas esa sensación de equilibrio, suavidad y calidad elevada, sabrás que hay más caminos que llevan a un buen afeitado.
Y esta introducción de una perspectiva nueva te dará más información sobre tus preferencias y necesidades. Sabrás mejor qué es lo que buscas en un afeitado y qué maquinilla te lo va a poder ofrecer de la mejor manera. La R6 siempre estará ahí para servirte pero hay muchas otras moras en la costa…y siempre habrá otro cumpleaños que se avecina…
Y ahí estaré para enablearte ![]()
![]()
Bien centrado, pero no voy a entrar ![]()
![]()
Ya que estamos en el hilo de la R6, informo que me está empezando a aburrir. Tengo que estudiar bien los síntomas para llegar a un diagnóstico… y a un tratamiento.
Ni me extraña ni me preocupa. Lo segundo porque siempre la vas a tener ahí para esos afeitados cómodos y amables. Esos te los va a dar siempre que tú quieras y aunque fuera solamente por eso, nunca la dejarías tirada.
Pero lo primero lo digo porque lo puedo entender bien. Hay otras cosas que pueden ofrecer afeitados igual de agradables (y más y mejores…) y que ofrecen mejoras en areas que quedan fuera de los apartados puramente relacionados al afeitado. Pueden ser más bonitas, más ligeras o mejor fabricadas por ejemplo.
Esto no elimina el hecho que la R6 afeita muy bien pero si que la deja un poco con el culo al aire en esos otros apartados. Si a tí no te importan los culos al aire, la R6 te va a cubrir las necesidades. Pero como a mí me gusta mucho analizar todos esos elementos que ofrecen los culos al aire, me meto de lleno en ellos.
Tachín! Es viernes!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No le des mas vueltas al asunto Jose Luis, ni diagnóstico ni tratamiento hay ahí, simplemente has lo que quieras, lo que te pida el cuerpo, lo que te apetezca en cada momento, aquí estamos para disfrutar siempre sí o sí ![]()
![]()
![]()
Si te entra por los ojos cualquier otra maquinilla que hayas visto en el foro o sientes que hay alguna/s que se pueden adaptar a ti de las magníficas revisiones del amigo Hosay entonces dispara, es lo que yo haría si estuviera en tu lugar, la Rockwell siempre va a estar ahí ![]()
Si no mira a Javi, siempre con la Rockwell y ahora con navajas y sin embargo cuando quiera tiene ahí la Rockwell para usarla en cualquier momento ![]()
Disfruta, que al fin y al cabo es de lo que se trata, es nuestro momento de relax y disfrute ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazote makina! ![]()
![]()
Justamente es por eso que yo me meto en los culos al aire. ![]()
![]()
En mi caso se solucionó convirtiéndola en mi “maquinilla para viajes”. No veas lo bien que funciona cuando estás de vacaciones (y así tienes una excusa más para acumular nuevo ahorro en casa).
Como te gusta enablear al personal
![]()
Lo sé, pero intentaré mantenerme firme. No soy una persona a la que le guste acumular en exceso, y cuando lo hago, siento la necesidad de acabar o desprenderme de ello. De todas formas, alguna vez podrá ser.
El problema reside esencialmente aquí. Este no es mi único hobby así que hay que diversificar. Por ahora creo que estoy servido para largo, y más aún con la maquinilla del foro si llega a buen puerto.
Gracias Jose María.
O visto desde otro punto de vista, la Rockwell es tan buena que no necesitas seguir probando más maquinillas, eso abre enormemente tu abanico de caprichos, puedes olvidarte de buscar la maquinilla perfecta porque ya la tienes y puedes centrarte en el maravilloso mundo de los pedales para guitarra eléctrica ![]()
He tocado en grupos de música durante 3 décadas y he visto a muchos guitarristas. Eso si que es un mundo infinito…y que no te empiecen con los amplificadores con tubos de vacio…
![]()
Exactamente. Te puedes dedicar a comprar y probar jabones o lo que quieras
En maquinillas es tirar el dinero.