EXCELENTÍSIMO CLUB ROCNEL SAILOR. EST. 2024. ⚓

A demanda y petición popular, se viene Club Sailor :anchor:

Todo aquel que la tiene, sabe por lo que ha tenido que pasar; la web turca, con esa extraña pasarela de pago del diablo, neutraliza y boicotea toda tarjeta de crédito conocida, convirtiéndola en poco menos que un insulso rectángulo de plástico sin valor ninguno…haciendo que el sufrido interfecto desespere y roce el ictus :ok_man:

Pero, hete aquí, que un irreductible y aventurero grupo de afeitaders, para los que no hay nada imposible, consiguieron al fin su propósito, buscaron sus truquis, y contra las mañas afeitader no hay kriptonita que las neutralice, no existe nada que pueda detener el poder del ansiaviva :muscle:

Es por ello, que con este hilo damos paso al Club Sailor; aquí tienen cabida los poseedores de tan brillante objeto ajustable de afeitado, tanto la Sailor Stainless Steel, como la Hybrid (acero y titanio) T1/T2 (la T1 tiene el dial en acero y la T2 en dorado), o la MC (master collection), aunque esta última me da que será más difícil de ver :grimacing:
No otras Rocnel, sólo las ajustables :point_up: :pray:

Datos técnicos:

Sólo hay un requisito para formar parte del Club, a saber:
1.- Postear foto
2.- Especificar cuál es la tuya.

Bienvenidos!! :handshake: :handshake: :handshake:

37 Me gusta

Espacio reservado para listado Club.

1.- @lu20vt - Sailor SS 2020
2.- @Cires15 - Sailor SS 2024
3.- @Martins - Sailor SS 2024
4.- @wsculptures - Sailor SS 2022
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.- @Desmond - Sailor SS 2024

7 Me gusta

Apuntame ! :ok_hand::grimacing: Aquí un Rocneliano con una Sailor 2020 :crossed_fingers:

24 Me gusta

Hecho :handshake:

1 me gusta

¡Saludos Rocnelianos de Sailor!

Heme aquí para adherirme a este recién nacido club. Por favor, solicito mi ingreso.

Aquí la susodicha, Sailor SS 2024.


27 Me gusta

Alistado :heart_hands:

2 Me gusta

Por fin la conseguiste me alegro mucho por ti :person_raising_hand:

3 Me gusta

Una pregunta, la envian de Turquia? Creia que los envios de Rocnel no tenian aduanas

3 Me gusta

Nunca he pagado aduanas pero ahora parece ser llegan con recetas :rage:

3 Me gusta

Pues Enhorabuena! Va a ser cierto aquello de “el que la sigue la consigue” a disfrutarlas!!

3 Me gusta

Chicos, os gusta el mus francés? :rofl: :rofl: :rofl:
El que pierda convida a merendar :hamburger: :beer:

2 Me gusta

Apúntenme al club.
Recién estrenada hoy.

ROCNEL SAILOR SERIES ADJUSTABLE RAZOR-2024
SOLID AISI 316L TYPE STAINLESS STEEL

image

20 Me gusta

Caramba, a tí no te tenía fichado :eyes:
Pues enhorabuena, hombre :ok_hand:
Apuntado :muscle:

3 Me gusta

Gracias :blush::wink:

2 Me gusta

Yo todo lo que venga con aduanas paso , por mucho que me guste , enhorabuena por el club y a los afortunados de esta gran maquinilla

5 Me gusta

Pedí el mío hace 2 semanas para entrega en agosto…

Me aceptas o me aceptarás :slight_smile:

1 me gusta

Coincido plenamente a día de hoy.
Me explico.
Desde que las importaciones y el tema de aduanas cambió y se complicó para nuestros clicks, no he vuelto a comprar nada fuera de la UE, y de hecho, a excepción de esto dudo que lo vuelva a hacer.
Digamos que este ha sido el único capricho que me he permitido desde hace un par de años porque necesitaba tenerla.
Como digo, y exceptuando esto…pues la verdad que pasando.
Saludis :+1: :wave:

6 Me gusta

Cuando llegue ya la presentarás con honores, no hay prisa.
Además, este hilo no se va a ir de aquí, así que no hay que preocuparse.
Queremos foto cuando llegue :point_up:
Saludis y ánimo que no falta mucho :+1: :wave:

5 Me gusta

Pues tenías razón, Luis, respecto a lo que me comentaste el otro día en los SOTD.
Hoy el afeitado ha sido de escándalo con una Feather :eyes:
Suave y sin apretar, la contra era pura mantequilla, no ha quedado un pelo vivo, es un shock afeitader ver la facilidad y eficiencia con la que trabaja el cacharro este :pinched_fingers:

6 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: están diseñadas para ussr con Feather segun Murat

6 Me gusta