EXCMO. CLUB DE ARKOHOLICOS SCNHG. Est. 2020

El Sabe…tiene mucha calle…:grinning_face_with_smiling_eyes::+1:

2 Me gusta

Pido la admisión en tan selecto club

Y edito: seré muy raro, pero a mí me gusta como huele :grin:

20 Me gusta

No eres raro, perteneces a una minoría de excelente gusto :rofl:
A mi me gusta el olor. Hombre, puestos a pedir, bajaria un poco la intensidad del aroma. Pero nada mas. Es un gran jabón y tengo reserva para tiempo por si acaso hay cambios.

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Huele a machote y a Dios del trueno :rofl:

6 Me gusta

Tras estreno, entra mi mujer en el baño.

Ella: “¡Qué bien huele!”
Yo: “¿A qué?”
Ella: “A limpio, ¿qué es?”

Prometo que es verdad.

16 Me gusta


Aprovecho la foto del afeitado del día para pedir el ingreso en el club.
Y sobre el olor, como en el chiste del amoníaco, a mi me gusta.

21 Me gusta

Cuídala, esa mujer lo merece :grin:

2 Me gusta

Menos mal que no ve este foro :joy::joy::joy:
Pero sí, tras más de 30 años casados, nos vamos conociendo.

3 Me gusta

Pues me uno ya que esta semana me llegó el bol de arko que compré en la tienda amiga de yourshaving.

Lo preferí en bol a stick, ya que será más fácil guardarlo una vez empezado, pues el stick viene sólo envuelto en papel metalizado, y el bol tiene un tamaño pequeño ideal para llevártelo de vacaciones y llevar más de uno.

Para cargar en el bol resulta pequeño seguramente.
Pero yo lo he usado frotándolo directamente en cara al modo de la barrita, y funciona perfectamente.

Si se pudiera fijar en la tapa como se hace con el tabac para poder frotarlo sería para mi un formato de viaje ideal.

El espumado me ha parecido magnífico (y más teniendo en cuenta el precio) super rápido sencillo, y sin ser exigente con la cantidad de agua, muy permisivo y fácil de espumar en cara y regular el agua mojando la puntita de la brocha.
Altamente recomendable.

El aroma en seco o “de lejos” me gusta, me trae recuerdos, es el típico a detergente o ropa limpia de toda la vida, fresquito a limón, eso sí : un tanto químico.

A la hora de espumar en la cara el olor es cierto que me ha resultado un poco intenso en exceso, un poco cargante para tenerlo rato en la cara. Algo más suave y sutil sería mejor para mi.

Pero la espuma me ha parecido superior a la del lea en stick (que ya me parecía muy buena para su precio). HAbrá que probar con navaja a ver si resulta protector.

14 Me gusta

Déjalo abierto unos días y te perderá esa potencia que te ha molestado un poco … es un jabón genial

2 Me gusta

gracias, lo haré.

Yo no he podido con el olor, el jabón es bueno pero el olor me superaba.

3 Me gusta

Se ve que no eres tan viejito, los que ya peinamos algunas canas, en casa de los abuelos olía así la colada y nos trae recuerdos (colón, dixan… olían en ese estilo: el inicio de las lavadoras automáticas en España).
En turquía gustará, porque les sería muy fácil reducirlo (imagino) y dejarlo más suave y neutro o sacarlo con otras fragancias como lavanda.

Está claro que con ese precio no van a usar aceites esenciales de precio, pero no creo que fuera para nada complicado sacar otros aromas y hacerlo más sutil.

¿Probaste lo de dejarlo abierto?
Yo probaré, porque es cierto que para restregárselo por la cara es demasiado intenso (como meter la nariz en el detergente) y lo tienes un buen rato debajo de la nariz.
Pero si se vuelve más sutil no habrá problema.

2 Me gusta

Lo he tenido abierto y fuera de la caja un par de meses y ni aún así, está terminando sus días como jabón de manos el detergente está bien para las lavadoras pero de eso a tenerlo en el rostro y más con los jabones que tengo en stock.

3 Me gusta

Una vez más se demuestra la insondable variedad de pareceres, gustos y preferencias en esta nuestra afición (vamos, lo que viene siendo “cada cara -o nariz- es un mundo” )

6 Me gusta

Y sin seguramente: es pequeño.

Esa es la idea, así lo hago yo también.

¡Y huele muy bien! :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

El único olor que me supera hasta el día de hoy es el de Monsavon…:sob:…Arko comparado con Monsavon es una deliciosa fragancia…:rofl::rofl::rofl:

Un saludo!:person_raising_hand:

4 Me gusta

Sale muy poco la crema derby o arko. El olor es mil veces mejor.
Lo malo es que ahora comprar de razorus ya no vale la pena

La primera vez que descubro este jabón