EXCMO. CLUB DE ARKOHOLICOS SCNHG. Est. 2020

Menos mal… Aun hay esperanza…

Comprendelo me encanta el Tabac, compara aromas.

1 me gusta

Son diferentes. Ni mejores ni peores…

La barrita LEA es la gran olvidada de este mundo, injustamente EMHO.

3 Me gusta

Pues no lo pienses, a muchos compañeros les gusta no solo por propiedades sino también por aroma. El anterior no es mi caso, pero sé que es un gran jabón.

Yo no soy Fanático y tengo mezclado LEA STICK con ARKO STICK… :pensive:

2 Me gusta

No sé si se ha dicho por aquí esto… Pero “vaya jabonazo”!!!

1 me gusta

¿Cómo siguen tus barritas? Las mías están que entran y salen de aduanas de forma errática. Me da que vamos a tener que pasar por caja.

1 me gusta

Me paso lo mismo, pero al final ayer jueves me pone … clasificado

Imgur

Novedadessss, hoy a llamado el amigo cartero a la puertaaa …

Pues resulta que cojo el paquete y esta escrito por un turco, me le imagino con un gorro estilo maceta en la cabeza, falda blanca y dando vueltas … (supongo que los guiris nos imaginan bailando flamenco, :rofl:)

Google Photos

Ahi van sellos de gente distinguida de alli, tambien de una especie de garita o faro, no lo se … pero es bonito …

Google Photos

Le abro, y boom !!! … empiezo a sacar barritas a porrillo, todo correcto

Google Photos

Me dice el cartero, en tu email tienes un regalito, la factura de aduanas, que lo quieres ahora, pues me das 5.22 € y es to pa ti de mi hacia ti …

Imgur

Entonces, al final me costaron 20 barritas 23 pavos mas 5.22 de aduanas entre las 20 susodichas, en resumen, me ha salido la barrita a 1,4 € … :tada: :tada: :aw_yeah: … tomaa aduanaa, lo pague con gusto y alborozo

17 Me gusta

Pues ya sé lo que me espera. Es lo que dices, ni tan mal a pesar del recargo. A disfrutarlo.

2 Me gusta

enviar ese paquete le cuesta al turco 143 liras turcas = 13,78 euros y aún así obtiene beneficios

1 me gusta

Por aportar mas datos, ahora mismo en Razorus la barrita cuesta 0.65 €

Hasta los 1.4 € que me salio a mi en lo que viene mas la aduana citada pues te meten 0.75 por traerla, más de lo que vale en la web

Dicho asi suena muy salvaje, pero no es como empieza, sigamos …

Aqui en España las webs amigas la venden por 2.95 € sin el envio

Asi que lo vi clarisimo, te ahorras 1,55 por barrita, te da para otra más y sobra …

Asi que a menos de la mitad del precio de España no se podia dejar pasar

El truco es pedir cantidad a mansalva y es cuando sale rentable de veras

3 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Que disfrutes de los Arko Juan!!! Al final y con todo te han salido bien de precio :wink:

2 Me gusta

Solo volver a daros las gracias por haberme hecho replantearme el usar Arko a pesar del olor inicial (una vez abierto se diluye mucho) …. Sigo usando los jabones artesanos en rotación y estoy encantado …. Pero en el momento en el que uso arko, suele ser en los afeitados de “más prisa”, es con el que mejor espumo en cara con la brocha de cerdas danidom, y realmente no dejo de pensar lo bien que me va y lo poco que cuesta … vamos, que tengo ya 6 o 7 barritas (al final es lo que meto para “complementar” cualquier pedido) … arko forever!!! A ver si empiezo una barrita LEA de sebo para compararlas que hace 25 o 30 años que no lo uso y no recuerdo como era

5 Me gusta

Es una maravilla para espumar y como propiedades. El aroma a “Ajax Limón”, muy personal, dejémoslo ahí.

Yo lo que hice con él fue rallarlo junto a dos medias barras de LEA (base vegetal) y BEA (sebo), y prensarlo en un tarro de jabón de Joserra que tenía vacío, y no veas qué jabonazo me ha quedado. El olor del Arko se ha diluido mucho, conservando propiedades y facilidad de espuma (usando una brocha Boti cerda que estoy desbravando).

Saludos.

5 Me gusta

Lo que más me gusta del olor, primero, es que una vez hecho a él, es “limpio” y que luego no me deja olor, lo que me hace usar el after que me parezca (estoy descubriendo gracias a una muestra del amigo @luin el épsilon blue y cada día me gusta más … no deja de tener un fondo a floid pero no me resulta tan fuerte)

De esta forma, cada jabón artesano que tengo con su loción, pues con ella… los que no tengo loción, busco algo sin olor (aloe o incluso bálsamo nívea ) pero para jabón “genérico” como arko (toja lo que he usado), prorraso o Lea cuando le arree … este epsilon me esta gustando cada vez mas

8 Me gusta

Igual debo ser expulsado del club porque yo ahora deje de usarlo " puro" ya que lo veo bueno en propiedades y barato…pero su aroma no me dice nada
Para darle algo de aroma lo ablando con un poco de calor y lo mezclo con 2/3 arko y un 1/3 de barrita lea o la toja, reutilizando el envase de arko redondo y me queda tal que asi.Creo que @Gacelito hace algo similar
http://imgur.com/gallery/WUi8nAW

3 Me gusta

Pues me uno al club, hoy estrené una barrita de arko, funciona fenomenal, una buena espuma muy rápido, lo “raro” es su famoso olor a detergente de lavadora jejejejeje, no esperaba que fuese para tanto. Pero vamos, no me disgusta. Peor es gastarte 18 euros y que no huela a nada y espume peor que este

5 Me gusta

Si dejas la barra abierta ese golpazo a detergente se diluye mucho y deja de percibirse tanto … y como dije, al ser un olor “neutro” en la cara (al menos para mi), me acepta cualquier after … es realmente bueno

4 Me gusta