EXCMO. CLUB DE ARKOHOLICOS SCNHG. Est. 2020

Me estaba afeitando y pensé “¿nadie ha hecho todavía lo de Legolas con un Arko? Esto no puede quedar así”.

Las cosas de dormir poco :rofl:

9 Me gusta

Je je, yo no tengo la puntería de Legolas pero “Arkcos”, unos cuantos :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Espero que con esta aportación de arKos pueda tener un hueco en el club :rofl: :rofl:

16 Me gusta

Muy bonitos esos arcos. Yo me retiré un tiempo de la caza con arco y armas. Pero cuándo estaba en Francia y en EEUU he cazado mucho con arco. La sensación de sentir los latidos del bicho cuando estás cerca no la tienes con arma. Mucho pijo con armas va de caza y no tiene ni pijo de disparar ni de caza. Pero con arco es diferente.
Mi primer carcaj, fue hecho por mí y aún lo tengo y mi arco de poleas creo que estará en el trastero de mi padre.

7 Me gusta

uff, yo nunca he cazado, mi afición es solo deportiva, compito en diana y de vez en cuando hago recorridos de bosque pero tiramos a bichos de “goma”, pero puedo entender lo que comentas de la tensión…

Aunque mi hijo y yo no la tuvimos al tirar a este oso, mantuvimos la templanza y la serenidad :stuck_out_tongue_closed_eyes:

26_02A

9 Me gusta

Te escribo MP para no ensuciar el hilo.

Saludetes

Também já me tinha apercebido da dificuldade adr arranjar Arko e Derby, mas calma…

Existe o Gabri na Gifts and Care :slight_smile:

1 me gusta

Me gustaría probar este jabón que, por lo que leo, divide corazones y… quien sabe, lo mismo convertirme en un arkohólico más :rofl:
Pero lo busco online y en todas las páginas me sale sin stock.
¿Dónde dices que sueles comprar el de 90gr?

4 Me gusta

Hola amigo.

La pastilla de 90gr está un poco difícil.

Hay un link frances que tiene variedad.

Te lo dejo a continuación:

9 Me gusta

Tengo una pastilla (utilizada), si la quieres, tuya es. Mándame privado y lo hablamos.

5 Me gusta

Esto es ser un amigo y lo demás son tonterias.

3 Me gusta

Magnífico gesto

4 Me gusta

Yourshaving tiene stok de barritas

5 Me gusta

Pues yo tengo un More For You, que es turko y va muy bién. Pero tengo en amazon en mi perfil 6 barras de arko para pedirlas en breve. Valen 13.59€. Tengo ganas de probarlo… Si es posible entrar en tan noble club… Caiga quién caiga…

6 Me gusta

Vaya!!
Muchas gracias pero no puedo aceptarlo viendo que, como ha señalado @Adriantf, hay en stock en YourShavings.
Aunque te lo agradezco mucho :slightly_smiling_face:
Voy a encargar alguna y ya os diré si me uno al club :sweat_smile:
Gracias a todos

6 Me gusta

Screenshot-2025-03-14-16-27-34-515-com-android-chrome
Aquí puedes comprar los dos formatos.
Está fuera de stock pero seguro que lo traen.

5 Me gusta