Me estaba afeitando y pensé “¿nadie ha hecho todavía lo de Legolas con un Arko? Esto no puede quedar así”.
Las cosas de dormir poco
Me estaba afeitando y pensé “¿nadie ha hecho todavía lo de Legolas con un Arko? Esto no puede quedar así”.
Las cosas de dormir poco
Je je, yo no tengo la puntería de Legolas pero “Arkcos”, unos cuantos
Espero que con esta aportación de arKos pueda tener un hueco en el club
Muy bonitos esos arcos. Yo me retiré un tiempo de la caza con arco y armas. Pero cuándo estaba en Francia y en EEUU he cazado mucho con arco. La sensación de sentir los latidos del bicho cuando estás cerca no la tienes con arma. Mucho pijo con armas va de caza y no tiene ni pijo de disparar ni de caza. Pero con arco es diferente.
Mi primer carcaj, fue hecho por mí y aún lo tengo y mi arco de poleas creo que estará en el trastero de mi padre.
uff, yo nunca he cazado, mi afición es solo deportiva, compito en diana y de vez en cuando hago recorridos de bosque pero tiramos a bichos de “goma”, pero puedo entender lo que comentas de la tensión…
Aunque mi hijo y yo no la tuvimos al tirar a este oso, mantuvimos la templanza y la serenidad
Te escribo MP para no ensuciar el hilo.
Saludetes
Também já me tinha apercebido da dificuldade adr arranjar Arko e Derby, mas calma…
Existe o Gabri na Gifts and Care
Me gustaría probar este jabón que, por lo que leo, divide corazones y… quien sabe, lo mismo convertirme en un arkohólico más
Pero lo busco online y en todas las páginas me sale sin stock.
¿Dónde dices que sueles comprar el de 90gr?
Hola amigo.
La pastilla de 90gr está un poco difícil.
Hay un link frances que tiene variedad.
Te lo dejo a continuación:
Tengo una pastilla (utilizada), si la quieres, tuya es. Mándame privado y lo hablamos.
Esto es ser un amigo y lo demás son tonterias.
Magnífico gesto
Yourshaving tiene stok de barritas
Pues yo tengo un More For You, que es turko y va muy bién. Pero tengo en amazon en mi perfil 6 barras de arko para pedirlas en breve. Valen 13.59€. Tengo ganas de probarlo… Si es posible entrar en tan noble club… Caiga quién caiga…
Vaya!!
Muchas gracias pero no puedo aceptarlo viendo que, como ha señalado @Adriantf, hay en stock en YourShavings.
Aunque te lo agradezco mucho
Voy a encargar alguna y ya os diré si me uno al club
Gracias a todos