Hay también una tienda en la calle pureza que hay algunas cosas. Creo recordar que había algo de myrsol y barrita de Derby
Muy buenas señores!! Llevo ya un tiempito en el foro y se me había pasado por alto este hilo…
Si ustedes me lo permiten, me uno al club. Arko para mí es uno de los mejores jabones y en relación calidad precio no toene rival.
Y no sé si os pasará también a vosotros pero su aroma, del que se quejan muchos, sólo me chocó un poco al principio. Ahora ya no sé si será que me acostumbré a él o qué pero hacé muchísimo que ni me paro a pensarlo.
Pedazo de jabonazo el Arko!!! ![]()
Bienvenido Jorge, mañana es el martes arkolico!!!
Sí!! Lo sé… Salvo alguno que se me ha olvidado, suelo usar Arko los martes ![]()
Gracias por la bienvenida!! ![]()
Ese es mi Jorge!!!
Solicito ingreso en este honorable club
A mi me huele al tambor de detergente donde guardaba mis juguetes de niño.
Solo me trae buenos recuerdos.
Quien me iba a decir a mi que mis juguetes olian a Arko.
![]()
qué buena frase!! ![]()
Sólo por eso ya tiene medio cielo ganao.
El otro medio lo gana con calidad y el otro medio (y van tres) con lo baratejo que es.
Quién da más?
Ahí he comprado barritas de jabón Derby, Myrsol no se si tienen, esta junto a la parada de taxi del Altozano
Efectivamente. Tiene una web con las cosas que tiene. Y hay algo de jabón también.
Una consulta, para viajes conocéis algún recipiente para transportar la barrita de Arko
Por lo visto entra y lo llevan perfectamente para su uso en el desodorante tulipán negro
Yo lo he metido en un tubo de desodorante que compré, creo en AliExpress y de lujo.
Creo recordar que el compañero @kharnberseker hacía envases para este menester…
Hola!
Como bien apunta el compañero @elvathck (gracias por la mención!)
Hago unos tubos para llevar la barrita:
Cualquier duda, pregunta sin compromiso!
Acaba de ponerlo @kharnberseker … uso (y he regalado alguno) esos envases con rosca y ventilación que él me hizo a medida de las barras arko … sencillo, cómodo, eficaz y bonitos (para mi)
Compañeros buenos días, aunque tengo algunos otros jabones ARKO es mi favorito, por su magnífica relación calidad-precio y por su gran desempeño, yo compré un recipiente de plástico con tapa y allí metí tres barritas y lo uso como cualquier otro jabón, jabón ARKO de Turquía para el mundo, cordial saludo desde Colombia.