No sé lo que significa ese 6M, pero me atrevo a decirte que dentro de cuatro o cinco años la barrita aún estará perfecta si es que para ese entonces aún no la has gastado.
Pues en los súper de mi pueblo las que veo son las de 50 gr. del sello rojo.
El jabón de afeitar no caduca.
Eso es por ley.
Se pone rancio…
Yo tengo barritas LEA de 1991 y algo rancio se ponen.
Mira en el Carrefour, por ejemplo.
Si te gustan y encuentras las de 50 g a buen precio, carga.
Con los 40 g, es de traca. Mismo envase, pero le falta una rodaja. Vamos… Una reduflacion en toda regla, mismo precio o no, y menos producto.
Jajajaajjaaj
Pero mi pregunta. Para vosotros es la misma?? O ha cambiado algo, lo digo porque tengo 7 stick de la última formulación.
Porque si no hay diferencia paso.
No sé, no he probado la nueva de 40 g. ¡Sorry!
Paso de comprarla, tengo demasiadas en el búnker.
Hay un video en Youtube, te lo pongo.
Chaito
Anda! No me había fijado, tengo 2 de 50g !!!
Cero patatero para Lea. Hoy en el Carrefour, ya tenia en las manos la nueva barrita de 40 gr, cuando me percato que el aroma es el mismo, y han sido tan cutres que el envase es el mismo de los 50 gr. es decir el mismo envase con menos producto.
Supuestamente está reformulado para aumentar la calidad y el rendimiento con menos cantidad.
Espero tu revisión
La verdad ya que bajan los gramos del producto, podían hacer el envase acorde a los gramos que lleva ,que no cuesta tanto modificar el molde de inyección
A mi me han defraudado
He pillado una barrita Bea, sirve de salvoconducto para entrar al club?
Pasa y ponte cómodo.
Había un chino por aquí que las tenia a patadas. Y un montón de barritas Lea de sebo (las cuales me apropié).
De bea creo que cogí una y ni la he estrenado. Por vicio.
No le ponen mucho esfuerzo, ni aromas diferentes, van a tiro fijo.
Un jabón barato y eficiente.
Solicito adhesión al club. Barrita de 40g
Buen domingo!