EXCMO. CLUB DE LA BARRITA LEA SCNHG. Est. 2020

La crema en tubo espuma aún más fácilmente que la barrita, que ya es decir, pero eso también es una característica típica de las cremas.

En cuanto al afeitado en sí ambas opciones funcionan muy bien, aunque a mí me parece que la espuma del jabón proporciona un puntito más de protección y mejor sensación en la piel tras el afeitado.

4 Me gusta

Ayer me la compré en Primor a 1,50€, y me ha sorprendido muy gratamente.

1 me gusta

Viendo opiniones tan distintas parece que no me queda otra que probar la crema también y comparar :rofl:
Lo cual no es ningún drama porque son súper asequibles tanto la barrita como la crema.
Aún así yo estoy flipando en colores con la barrita, justo estoy probando unas cuchillas nuevas y me están dando unos afeitado buenísimos, pero no sé si es porque cambié el jabón o por las propias cuchillas.
En post y deslizamiento me está gustando mucho la barrita.

4 Me gusta

Es que la barrita LEA es el mejor jabón del mercado en relación calidad/precio.

Y eso la vegetal que es la que se vende ahora, que la de sebo es un puntito mejor aún.

3 Me gusta

Y que opináis de rallar varias barritas y ponerlas en un bote más grande?
Aunque supongo que me estaría cargando todo el propósito de ser de una barrita :sweat_smile:

2 Me gusta

Es una práctica habitual, yo mismo tengo en el trabajo mezcladas asi una LEA y una La Toja.

Para cargar brocha y espumar en bol es más cómodo el jabón en tarrina que la barrita, para viajar es lo contrario, al final todo se reduce a gustos y necesidades.

3 Me gusta

Y para guardarlas en un bote simplemente las rallo sin más? O igual tendría que humedecerlo un poco para que forme bloque?
Y sabes si pierden algunas propiedades?
Perdón por ser pesao sigo siendo nuevo en esto a pesar de llevar más de un año en el foro :sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Yo las uso ralladas y en un tupper pequeñito que permite cargar muy fácil

6 Me gusta

Yo , una vez rallada la de 40g le añado 2 o 3 ml de agua hirviendo y remuevo. Luego aplasto con el culo de una vaso y giras el vaso por si se pega algo

4 Me gusta

Tomaré el consejo, gracias!

1 me gusta

O las cortas en rodajas de 2mm…más fácil y las aprietas como plastilina en el envase que más te guste.

2 Me gusta

Buenas noches , acabo de ver un video de Teiste, presentando la nueva barrita lea vegetal de 40 gr. y dice que ha sido mejorada su formulación, y el resultado es mejor.
así, que habrá que probarla.

2 Me gusta

Habrá mejorado, pero el precio ha subido mucho de los 60 gramos de antes pasamos a los 50 y ahora con la nueva a 40 como ya sabemos con una gran subida de precio EMHO

2 Me gusta

Cierto…

Y los de BARRITA LA TOJA… mucho peor… hace poco se encontraba entre 1.60e y 2e… ya no baja de 2.60e

A menos de 5e encuentras el eterno MUSGO AcH BRITO triple prensado de 100gr.

4 Me gusta

Buenas, no tengo la barrita, tengo el disco que va en la jabonera de madera y el alumbre de Lea. Por cierto, estos discos siguen teniendo base de sebo? El mío tiene algún tiempo y sí que tiene :pig:
20240226-200152-2

8 Me gusta

Son de las antiguas del 2014 :unicorn:
Después cambiaron la fórmula a vegetal. Yo también tengo. :raising_hand_man:

4 Me gusta

Yo aún no he visto la de 40 gramos.

2 Me gusta

Normal, con las reservas que teneis jaja
Ahora son las únicas que veo de venta en los chinos

1 me gusta

Que envidia mas terapeutica que os tengo a los que mostrais en especial las barritas de sebo y de formatos antiguas y reliquias.Me hace un bien a la vista,que ni os imaginais.
Sois mas afortunados,con tanto unicornio suelto.Y con esa maravillosa tocineta.

Ahhhhhh!! que disfrute.

3 Me gusta

Buenas! Me gustaría unirme al club, aunque llevo un tiempo en el afeitado clásico acabo de comprar recientemente mi primera barra de LEA, que ha sido la nueva de 40g.

Tengo una duda, en el envase pone el símbolo del tarro con 6M. Esto significa que desde que la empecé a usar se caduca a los 6 meses?? Como sobre todo la tengo pensado llevar para viajar, creo que tardaré bastante más en gastarla…

Saludos a todos!!

5 Me gusta