EXCMO. CLUB DE LA BARRITA LEA SCNHG. Est. 2020

Estoy contigo siempre que le. Pregunté algo me asesoró bien y siempre contesta

Anoche un afeitado de los más placenteros que me he dado con la barrita de BEA de tubo azul.

3 Me gusta

Pido mi ingreso en el club… Fue mi primer jabón cuando me inicié en el afeitado clásico y después de 2 años luciendo una barba y bigote digno del valhalla, ha sido mi primera compra al desempolvar mi Feather para darle matarile :grimacing:

1 me gusta

Saludos cordiales.
Si me permitís, me gustaría entrar en el club…
Hace unos dos meses que empecé con el AC y la barrita Lea ha sido el primer jabón que tuve y con el que me di el primer afeitado con maquinilla.
Ahora tengo algunos más sin embargo el primer jabón siempre será especial.
Que dure muchas más décadas!

4 Me gusta

Buenas.
Con vuestro permiso, me uno al club: barrita, tubo, crema y jabón… un ‘completo’, vamos.
A diario, en tubo, y los ‘findes’, la crema…
De vez en cuando les hago el salto con la barrita - viajes -, o el jabón, y el resto de ‘familia’ lejana - proraso, tabac, … -.

Buenas, de nuevo.
Intento probar ‘cositas’ y… no hace mucho, compré una barrita de ‘LaToja’.
No está mal pero… me quedo con LEA: mejor espumado, mejor protección y, por mi particular ‘gusto’, mejor olor.

La barrita LEA no falla… facil espumado, stick de viaje o lo metes en jabonera.

Si quieres uno bueno y duro como una roca de larga duración… pilla este de oferta… Yo solo compre seis en el ultimo viaje a los portugales…

5 Me gusta

Hola compañero @Soubri, encantado de tenerte entre nosotros.
Te invito a que nos cuentes un poco más de tí y te presentes a la comunidad abriendo un hilo aquí, si te parece bien :point_right: Presentaciones de nuevos usuarios - Sin Corte no hay Gloria: Afeitado clásico y cuidado del caballero
Gracias y un cordial saludo :+1: :wave:

1 me gusta

Con permiso, solicito ingreso en este selecto club.

La barrita Lea, de todo lo que he probado hasta ahora, la mejor calidad precio sin duda y su olor a limpio, o como he leído a menudo a detergente de lavadora :rofl:, me encanta!

6 Me gusta

Me uno de corazon y si hay un hueco y aceptacion,con permiso de sus señorias, aqui estoy si me quereis en el club. A mi me gusta mucho Lea mentolada en crema y el antiguo stick de Lea con sebo.Y aunque he cometido algunos sacrilegios imperdonables con la ultima adquisicion de la barrita de Lea sin sebo…En lineas generales me gusta Lea y todo lo que ha representado desde sus comienzos en1823.

6 Me gusta

Me uno, con permiso, con 3 barritas. Dos enteras y la otra aderezada con azahar y limón jaja

15 Me gusta

Añádame al club su Señoría :triumph:.

1 me gusta

Hace poco comencé con este vicio, perdón con el AC, y ya me he pillado una barrita para los viajes, es super practica y va de lujo
Leyendo veo que muchos hablan de las barritas viejas, todavía se consiguen? que diferencias tienen?

2 Me gusta

La diferencia es que van con sebo en vez de aceites vegetales.
En el INCI pone TALLOWATE

Puedes encontrar alguna en chinos que llevan mucho tiempo abierto si tienes suerte.

2 Me gusta

Buenas compañeros, hoy mismo he adquirido y utilizado una barrita lea y el resultado me ha maravillado, así como si aroma.

Por lo que solicito la entrada a tan excelso club, aunque hay un problema. Es la barrita de base vegetal.
Tendría opción entonces a unirme a esta comunidad?
Saludos.

3 Me gusta

Sea Vd bienvenido.

2 Me gusta

Tengo una pregunta, igual es una tontería pero vosotros notáis alguna diferencia entre la barrita (sin sebo) y el tubo de crema de lea?
Es para saber si puedo usar cualquiera de los dos indistintamente ya que las pocas barritas que he visto están un poco caras en comparación con el tubo que he llegado a ver por 80 céntimos.
Saludos.

2 Me gusta

A mi no me da la sensación de que una sea mejor que la otra. Algunos dicen que el tubo rinde algo mejor pero a mí tanto el tubo como la barrita me parecen las dos fantásticas y más por el precio que tienen.

2 Me gusta

El tubo me daba un post mucho peor y eso que yo no tengo la piel seca.
Son productos para viajar que van muy bien

1 me gusta

Entre la crema y el jabón , dentro de la gama low cost, la barrita es mucho mejor que la crema.
Ahora es verdad que ha subido su precio, como todo, pero por 1,75€ te aburres de afeitados.

2 Me gusta