EXCMO. CLUB DE LA BARRITA LEA SCNHG. Est. 2020

No recuerdo si me inscribí en este noble club de tradiciones milenarias, pero aprovechando la compra esta mañana de esta barrita BEA de antepenúltima formulación (tallowate -sebo- y fragancia anterior a la actual LEA) comparto este hallazgo. Supone la incorporación por primera vez a mi arsenal de una barrita “BEA for men” … FORZA LEA-BEA-LASCARAY !!

12 Me gusta

Por aquí un malo que se quiere unir al club, pues probé la barrita hace pocos días la verdad, un espumado en cara fenomenal y la verdad que me gustó el afeitado, así que baje al chino a por otras 3 barras.

Esta claro que no se puede comparar con jabones top, pero que es mejor que mucho jabones que multiplican su precio por 10 sin lugar a dudas

2 Me gusta

Bienvenido a este club de aficionados muchas veces incomprendidos !!

1 me gusta

Pido oficialmente cabida en este selecto Club de la barrita Lea…

6 Me gusta

Por favor, entre y tome asiento. Mucha espuma de calidad en esas barritas

1 me gusta

Buenas, solicito el acceso a tan ilustre Club.
Estos son mis credenciales con diferentes formulaciones…

Saludos y…
…Buenos afeitados!!.

16 Me gusta

La verdad es que vas bien servido… :wink:

1 me gusta

Vaya pasaporte presenta usted

1 me gusta

Acabo de acabar con las cuatro barritas que quedaban en un CODI de mi barrio.
4 barritas LEA última formulación para la saca.
:man_facepalming:

2 Me gusta

Pues cuando repongan te las vuelves a llevar todas :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

1 me gusta

Buenos días y Feliz Año Nuevo.
Que la barritas Lea las hay por todos lados.
:face_with_peeking_eye:

2 Me gusta

Yo también me uno a tal ilustre club. Tal es así que ha sido leerlo y no he podido evitar el darme un buen afeitado con su stick. Me parece tan sumamente fantástica la barrita que parece salida del culo de un unicornio.

2 Me gusta

:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

Solicito mi acceso a este maravilloso y accesible club , siempre me ha gustado su aroma y su facilidad de uso. Fue con el que me inicie en el " ahorro " :wink:

4 Me gusta

Hola muy buenas, desconocia la existencia de este excelentísimo club, solicito acceder a él, pues hace poco adquirí una barrita LEA de sebo :wink::+1:

2 Me gusta

Refloto este maravilloso club.

La mejor barra calidad precio del mercado.

2 Me gusta

Siempre en tu equipo :muscle:t2:

1 me gusta

Aprovecho la subida del hilo para unirme a este club cuya existencia desconocía.

1 me gusta

IMG-20230803-192333-01

15 Me gusta