Enhorabuena por esa navaja! Muy bonita!
Gran trabajo en ese hallazgo. Pocas de esta marca…Quedó muy bien.
Saludos.
No es por desmerecer, estupendo trabajo, pero tal vez se podría abrir un hilo, aparte, en Restauraciones y Manualidades, con todo el curro que te has pegado, la info sobrevive en encabezados hilo y no se hunde en fondo hilo Navajas Palmera.
Con un par fotos, ya se ven aquí y das contenido al Foro en otro buen hilo.
Todo esto Siempre EMMYHO.
Acerca esa Palmera, no sé si por fotos, largo hoja está bien?
Gracias por traer.
Saludos.
Horrible
Que envidia!!!
Muchas gracias compañero ![]()
Pensé hacerlo. Al final me decidí ponerlo en este hilo. A la próxima crearé un hilo propio. Gracias por la recomendación.
La navaja está muy entera. Solo en la punta tiene un rebaje que, imagino, estará causado por un mal afilado. Se aprecia si se observa detenidamente.
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenas noches, parece que está un poco parado este hilo, os presento mi última adquisición, una Palmera Alemana en muy buen estado, espero os guste, saludos.
¿Es faux frameback? O es la foto. Preciosa.
Es la foto que hace como una sombra, es vaciada full, va de vicio.
Mi aportación!
Una bonita Palmera 14 8/8 !! Las cachas tiene el separador un poco mas ancho y le da sensacion de robusted, me encanta esta!
La palmera
está totalmente entera y muy bonita y la Ricard también está muy bien si lees este artículo es fabricada también por Juan vollmer dos grandes navajas bienvenido al club saludos
Gracias por la información, voy a echarle un vistazo más detenidamente
Creo que esta Palmera es muy similar, si no igual, a la del video de @ClassicBoy
Así es, es la misma.
Pues yo también me apunto con una Palmera, no me afeito con ella pero tiene un valor para mi importante, pues me la regaló un amigo de toda la vida, tenía dos navajas, una la Palmera y la otra una Solingen, esta última fue para su hijo. Es un recuerdo que guardo y que cuando yo falte, irá a su hijo también.
Saludos cordiales

url]
Disculpar que salen muy pequeñas, pero es que ya no me acuerdo de cómo las subía antes las fotos.
Saludos