Excursión a Myrsol Place

Le mando Whatssap!

1 me gusta

Pifu, me confirma via Whatssap, presencia de Alan Vadavorot,.

La su presencia, ye dudosa.

1 me gusta

Yo al final no puedo venir… Lo siento.

jaja, ok ok, cuantos deberes me estáis poniendo!!

4 Me gusta

En otra ocasión Pifu Un abrazo

Me apunto encantado a esta nueva iniciativa. En q estás pensando?

1 me gusta

Voy para el metro!

Yo voy en bus

Chicos hay dos salidas de metro. Os envío mi móvil por privado

Toi preso, al lado del metro. En Granja Panaderia, La Boheme, al lado del metro!

Ya llevo pimplados dos botellines!

1 me gusta

Borrado

1 me gusta

Rubén, amigo, un consejo. El móvil mejor por privado.
Un abrazo.

2 Me gusta

He borrado el número de móvil, pero cuando puedas deberías borrar el mensaje. Si google puede leerlo, también pueden hacerlo otras empresas y un día empezarás a recibir SMS de publicidad en el móvil y te preguntarás por qué.
Que lo paséis bien en Myrsol landia!

2 Me gusta

Hay alguien pie ahí???

En media hora puedo estar y acompañaros… bar o Myrsol ?

3 Me gusta

Pues he llamado y el Triunvirato ya se ha ido… Quimet ???

3 Me gusta

¡Buenasssss, foro!

Recién llegado a casa, gracias a la huelga de Metro que hemos vivido en Barcelona, subo la crónica de la excursión a Myrsol Place.

Decir que hemos pasado una tarde de lunes cojonuda los compañeros @Ruben, @Samuelin, @Samurai y un servidor de ustedes. La visita a Myrsol ha sido increíble. Historia del afeitado en estado puro, viejos estantes cargados de sus productos, bien expuestos, ¡que daba gusto! El trato que nos han dado ha sido excepcional, encantados de conocer a Carlos, una bellísima persona.

Hemos podido oler, incluso catar algún producto que en mi caso estaban pendientes. Tengo muy claro que el próximo Myrsol que compre será el “Fórmula C”, con su olor a lilas.

De allí hemos salido los tres con el after Myrsol “Don Miguel, 1919”. Yo además he comprado un agua de limón, que me ha sorprendido su olor -esperaba un limón químico, y en absoluto, más bien me huele a caramelo de limón o algo así, delicioso-.

Luego nos hemos encontrado -mejor dicho, nos ha encontrado él a nosotros- con el compañero Samurai que, sin Katana pero muy amablemente, nos ha enseñado una bodega de por allí y nos ha acompañado a tomar algo a “Quimet d’Horta”, donde el compañero Samuelin nos ha invitado a tomar un vinito y unas tapas.

Lo dicho, tarde redonda. Como bien decía Rubén, tenemos que repetir el “Comando Barcelona” (poc a poc). ¡A ver si la próxima vez conseguimos ser legión y arrasamos en la Barceloneta!

¡Saludos a todos!

18 Me gusta

Coño! Ya habia mandado alguna foto por Whatssap. Es cierto, lo que dice Racogon, Samuelin, es un clon de Jose Coronado!!

2 Me gusta

Buena tarde habéis pasado :thumbsup:

3 Me gusta

Ven a Badalona. Te ofrezco una humilde posada!

3 Me gusta

Poc a poc,no vayas tan rápido… :grimacing:

3 Me gusta