Excursión a Myrsol Place

Poc a poc, te pago un Alsa, a Badalona!!

2 Me gusta

Se os ve muy bien a todos.
Me alegro de que lo hayáis pasado bien :+1:

3 Me gusta

He pasado una muy buena tarde. Me ha hecho ilusion volver a saludar a Alan Vodavorot.

Tambien me ha hecho ilusion conocer a Jose Coronado, Samuelin.

Y al compañero Samurai.

Hemos pasado un rato muy agradable.

Espero que el siguiente, sea mas largo, y venga acompañado de un arroz en la Barceloneta.

Tenemos que juntar una cuadrilla!!

AngelH, contamos contigo!!

5 Me gusta

Ha sido una tarde de escándalo. Quién iba a decir que un lunes lo íbamos a pasar así de bien. Buenos compañeros, cariñosos y divertidos. Buenísimo trato en Myrsol. Vale la pena el viaje. Es un lugar curioso, por el barrio, el edificio, la amabilidad, el diseño de los productos. Muy entrañable.
El encuentro con Samurai ha sido sorprendente, pues me hallaba comprando unos números de la once para repartir cuando ha aparecido una persona preguntando si éramos de un foro de afeitado. La imagen era un poco surrealista, en mitad de la Plaza Ibiza de Horta.
La buena compañía y buen ambiente han ayudado a superar con buen humor los tres cuartos de espera para que llegara el metro.
Hemos quedado en plantar cara al comando de Madrid en sus reuniones -aunque con la idea de confraternizar, invitar y abrirles las puertas de casa- y después d agosto organizar una paella en la Barceloneta por todo lo alto.
La montaremos como Dios manda, y con tiempo para que podáis venir todos los que lo deseéis.
Un 10.
No se puede pedir más.
Gracias, Alan, Samurai y Rubén, ha sido una tarde inolvidable y da gusto hacer nuevos amigos.

9 Me gusta

Poc a poc, iremos ganando terreno al Comando Madrid.

Unos Vermuts caseros, y un arroz en la Barceloneta?

No pinta mal.

4 Me gusta

Jejej. revolusao o morte.

3 Me gusta

Hecho. @CosmeticsLuna. Podrías hacer un jabón con el aroma que comenta Ángel antes de que empiece el súper calor?

2 Me gusta

Muy buenas ideas todas, lo que me falta és tiempo material para hacerlas, yo encantada de jabonear :grinning:.
Veré que puedo hacer però no prometo nada. Si no de cara a otoño seguro.
Un saludo!

2 Me gusta

Aquí, el que suscribe, se lanzó al encuentro del “Comando Myrsol” en el momento que leí que un activo del Comando se encontraba tomando una o dos cervezas en un negocio destinado a cafés con leche y pastas… Deduje que “algo fallaba”.

Los busqué mientras me dirigía a Cal Myrsol y llamaba por teléfono para preguntar por el Comando.
Ya había acabado la Incursión… Pregunté me indicasen número y describiesen.
Con la Muy Buena descripción me los encontré, a 2 de ellos, entre Plaza de Ibiza y el Quimet.
El tercero apareció a los pocos segundos.

Los TRES con Souvenirs Myrsol… CELOS y ENVIDIA !!!

Lo que sucedió ha quedado parcialmente descrito.

Agradecer a @Samuelin , @Vadavarot y @Ruben la estupenda tarde.

Y a @Samuelin se le debe UNA CERVEZA como mínimo… que ya nos comentó que es " su debilidad" !!!
Muchas Gracias .

Pues que no me apunté porque pensaba que con la “juerga” del Metro se anularía y me perdí “lo que ni está escrito ni se puede mencionar”… AHÍ QUEDA " ESO".

Felicidades a Myrsol por la buena Atención a los que les “visitaron”.

Un Saludo

10 Me gusta

Mmmmmm… No puedo poner me gusta. Soy muy caprichoso… :smiley:

3 Me gusta

:innocent: o :smiling_imp:

1 me gusta

En catalán estaría bien. huiría de la cansinisima polémica de cuatre barres o estelada. - podríamos hacer un diseño chulo -sin política, please, insisto- y en tarro que no sea muy grande. conozco un pequeño fabricante que hace unos frascos de cristal chulísimos para perfumería etc, los moldes son antiguos. y buscar una etiqueta retro. no me cuesta nada ocuparme del packaging.

8 Me gusta

Esto va cogiendo color!!

4 Me gusta

puestos a hacer… miro de pasarme antes del finde y hago alguna foto y pido precios. esta cerca del paralelo.

5 Me gusta

Vale… Esto promete :thinking:

3 Me gusta

Se ve que lo habéis pasado en grande. Da gusto ver que por aficiones se hacen nuevos amigos.

2 Me gusta

Por cierto, creo que ya lo he comentado mas arriba.

Por desgracia, tengo mucho tiempo libre. Si algun compi se ha quedado con ganas de ir a Myrsol, o de tomar un vino, que se manifieste en este hilo.

No tardare ni un periquete en apuntarme!

Lo mismo digo para los compis que no son de Barcelona. En Badalona, os ofrezco una humilde posada. Algun forero ilustre, puede dar Fe.

Poc a poc!

7 Me gusta

Qué grande es ustec!

2 Me gusta

No mucho mas de 1.70!

Intento estar a la altura. Estoy rodeado de CABALLEROS.

5 Me gusta

A la paella en la Barceloneta ni se te ocurra faltar …

4 Me gusta