Excursión a Myrsol Place

A Roi, le tuve alojado en la mi posada. Seguro, que le gustaria repetir!

2 Me gusta

¡Veo la paella y subo a unas copas! :black_joker:

2 Me gusta

Ves pidiendo un Blanc Pescador, y unas almejas a la marinera!

2 Me gusta

Y un arroz negro!

2 Me gusta

A ver si el finde puedo presentar algo y votamos

2 Me gusta

Y para rematar, un sorbete de limon, cafe solo, y un buen whisky de malta, en vaso americano, por supuesto, sin hielo.

Soy pobre. Me conformo con Cardhu, o Gleenroters. (Creo, que se escribe asi).

Salud!

2 Me gusta

@Ruben es usted un hombre con mucha clase. :+1:

3 Me gusta

Soy un tipo de barrio. Ya lo decia mama (QEPD).

“Eres un niño bien, de casa mal”.

En fin, siempre he tenido un buen paladar.

5 Me gusta

Eso ya sería algo a discutir con el “mando supremo”. Por si acaso no la hagáis muy pronto, que ya he tenido unos días festivos en Madrid y el crédito está agotado de momento.

:joy:

2 Me gusta

Habiamos comentado de hacerla después de agosto, final de septiembre podría ser una buena temporada.

3 Me gusta

Pues ruego me tengáis al tanto, a ver si es factible hacer una “incursión”.

3 Me gusta

En el set portes?

3 Me gusta

Amigos, os veo muy bien. Ya os dije que os atenderian muy bien. Son gente sencilla, gente excelente. Todo el mundo es bienvenido alli. Me gusta. No pude ir. Pero ya habra otras ocasiones en que os pueda acompañar.

7 Me gusta

Si que es verdad, si.
Ya no me acordaba.

2 Me gusta

Por supuesto. Un abrazo

Con tiempo se puede ahorrar un poco en afeitados y zampar ese una paella por todo lo alto. Siempre tiene que salir esa odiosa palabra.

En Barcelona si quieres comer un poco decente te crujen fijo. No es como Madrid o Bilbo o Zaragoza. Los turistas -que estoy totalmente a favor de que vengan, ya q es la única industria rentable que tenemos- han subido los precios de todo - también se dejan la pasta, eh-

1 me gusta

Es usted un hereje :joy:

4 Me gusta

Hereje y pobre, como se puede llegar a tamaña degeneracion​:smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

1 me gusta

Cuando el presupuesto lo permite, suelo ir a comer un arroz o fideua, a la Barceloneta.

En concreto, a “La Barca de Salamanca” o a “La Fonda del Port”.

Ambos, son del mismo dueño.

Vosotros, que teneis Wifi, echad un ojo.

Suelen tener menus muy apañados. El mas caro, creo que es de 20€.

Otra cosa, es pedir una copa, o un postre especial. Ahi, es cuando se dispara la cuenta.

Poc a poc, en Barcelona, vamos a montar la madre de todas las quedadas!

Me veo preso!

6 Me gusta