¿Existe un jabón de afeitar que huela como el magno clásico?

Magno Note…?!

5 Me gusta

Fran fusiló magistralmente el Flöid pero no le gusta hacer estas cosas al joio :disappointed:.

3 Me gusta

Uno para aquí también, por favor :raising_hand_man::laughing::joy:

1 me gusta

@Desmond lleva tiempo clamando al universo por un jabón de afeitar con aroma a magno, bueno al universo y a @Joserra63 también :grin:

Dicho esto me suena haber leído que hay un Cattie’s bubbles que según comentan tiene este aroma, ¿podría ser el spanish holiday?

3 Me gusta

Al principio pensaba que @Desmond se refería al cognac/brandy Magno…:joy::joy:

Supuestamente sí, el Catie’s Bubbles Spanish Holidays es una recreación del jabón magno…según he leído.

3 Me gusta

Correcto :ok_hand:
:point_down:

3 Me gusta

Te iba a citar ahora mismo, que hay un hilo por ahí donde tú mencionas este asunto, además en badgerandblade también lo dicen y coinciden contigo.

1 me gusta

Que velocidad!!!

2 Me gusta

Soy el mejor, y lo sabes :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Justamente tengo ese CB Spanish Holidays. Si a alguien le interesa que contacte conmigo… quería sacarlo al zoco.

Catie’s Bubbles Spanish Holidays
Tiene 2-3 usos…

6 Me gusta

Pues a mí me molaría, pero Alfredo es de morro mucho más fino, no creo que baje de Gran Duque de Alba, y seguro que lo tiene por purrela.

Yo en cambio soy muy básico, me encantan el LEA, el Terry y los Farias :rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Un jabon con aroma a Magno u Heno de Pravia seria apuesta segura!!

5 Me gusta

Heno de Pravia, síiiiiiiii.

En Gran Velada tienen el contratipo de Heno de Pravia.

Te coges un sin aroma que te guste y le metes el contratipo …por ejemplo, coges un MWF le metes el aroma a Heno de Pravia…:star_struck:

4 Me gusta

Morro fino…pos no sabría decirte, yo soy de 1866.
No sé si será bueno o no, pero es el que me gusta :grimacing:
Saludis :+1: :wave:

3 Me gusta

Ojo, lo digo desde la admiración y el mayor de los respetos :wink:

2 Me gusta

Se sobreentiende; no ha lugar a disputa ninguna, incluso si lo dijeses con ánimo de chinchar, no problemo hombre :sweat_smile: :ok_hand: :wave:

2 Me gusta

Y después un chorretazo de Opaline, segura éxtasis afeitader.

3 Me gusta

¿Entonces no vale con rociar 10 barritas de lea con un bote de desodorante magno y mezclarlo todo? :rofl:

¡Y no me desviéis el tema al heno de pravia, para ese cread otro hilo! :rofl: :rofl:

Saludos!

3 Me gusta

Me encanta el olor del Opaline!!

1 me gusta

Yo a Joserra ya le estuve dando la murga hace tiempo con un jabón con olor a Magno…y otro de Varon Dandy.
No se animó en principio, con ninguno de los dos, aunque yo creo que habría mucho interés por parte de todos, pero no cuadró :pensive:
También entiendo que son fragancias muy particulares, y en especial la de VD es bastante difícil de plasmar.
Pero bueno, igual algún otro se anima y recoge testigo :grimacing:

6 Me gusta