¿Existe un jabón de afeitar que huela como el magno clásico?

Hola a todos!

Si hay un aroma de jabón que me gusta especialmente es el magno clásico y me ha surgido la duda ¿hay algún artesano que haya hecho un jabón de afeitar que huela así (pero lo más parecido posible, nada de inspiraciones)?

Aprovecho para pedir que, si no existe, creo que debería crearse :rofl:

Saludos!

11 Me gusta

Secundo la propuesta.
No se si hacer el experimento de aplicar directamente la brocha humeda a ese maravilloso bloque negro.
Espuma hará, ¿protección?.

2 Me gusta

También es uno de mis favoritos y jabón de afeitar no se pero colonia y after hay uno que se da un aire, el Sex Appeal de Jovan, lo has probado?

Es un olor complicado, al menos para mi, porque a que huele? a Magno… tiene toques a algo, lo desconozco.

3 Me gusta

Yo también opino que si no lo hay, debería hacerse :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Y además obviamente de color negro.

2 Me gusta

Por si algún artesano lo quiere replicar…he encontrado esto…

14 Me gusta

No lo he probado ¿pero por que me lo pones? :rofl: :rofl: ahora tengo que encargarlo.

Saludos!

1 me gusta

Próxima edición limitada, jabón con aroma a Magno.

10 Me gusta

Secundo la moción!

2 Me gusta

Magno Note…?!

5 Me gusta

Fran fusiló magistralmente el Flöid pero no le gusta hacer estas cosas al joio :disappointed:.

3 Me gusta

Uno para aquí también, por favor :raising_hand_man::laughing::joy:

1 me gusta

@Desmond lleva tiempo clamando al universo por un jabón de afeitar con aroma a magno, bueno al universo y a @Joserra63 también :grin:

Dicho esto me suena haber leído que hay un Cattie’s bubbles que según comentan tiene este aroma, ¿podría ser el spanish holiday?

3 Me gusta

Al principio pensaba que @Desmond se refería al cognac/brandy Magno…:joy::joy:

Supuestamente sí, el Catie’s Bubbles Spanish Holidays es una recreación del jabón magno…según he leído.

3 Me gusta

Correcto :ok_hand:
:point_down:

3 Me gusta

Te iba a citar ahora mismo, que hay un hilo por ahí donde tú mencionas este asunto, además en badgerandblade también lo dicen y coinciden contigo.

1 me gusta

Que velocidad!!!

2 Me gusta

Soy el mejor, y lo sabes :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Justamente tengo ese CB Spanish Holidays. Si a alguien le interesa que contacte conmigo… quería sacarlo al zoco.

Catie’s Bubbles Spanish Holidays
Tiene 2-3 usos…

6 Me gusta

Pues a mí me molaría, pero Alfredo es de morro mucho más fino, no creo que baje de Gran Duque de Alba, y seguro que lo tiene por purrela.

Yo en cambio soy muy básico, me encantan el LEA, el Terry y los Farias :rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta