¿Existe un jabón de afeitar que huela como el magno clásico?

Un jabon con aroma a Magno u Heno de Pravia seria apuesta segura!!

5 Me gusta

Heno de Pravia, síiiiiiiii.

En Gran Velada tienen el contratipo de Heno de Pravia.

Te coges un sin aroma que te guste y le metes el contratipo …por ejemplo, coges un MWF le metes el aroma a Heno de Pravia…:star_struck:

4 Me gusta

Morro fino…pos no sabría decirte, yo soy de 1866.
No sé si será bueno o no, pero es el que me gusta :grimacing:
Saludis :+1: :wave:

3 Me gusta

Ojo, lo digo desde la admiración y el mayor de los respetos :wink:

2 Me gusta

Se sobreentiende; no ha lugar a disputa ninguna, incluso si lo dijeses con ánimo de chinchar, no problemo hombre :sweat_smile: :ok_hand: :wave:

2 Me gusta

Y después un chorretazo de Opaline, segura éxtasis afeitader.

3 Me gusta

¿Entonces no vale con rociar 10 barritas de lea con un bote de desodorante magno y mezclarlo todo? :rofl:

¡Y no me desviéis el tema al heno de pravia, para ese cread otro hilo! :rofl: :rofl:

Saludos!

3 Me gusta

Me encanta el olor del Opaline!!

1 me gusta

Yo a Joserra ya le estuve dando la murga hace tiempo con un jabón con olor a Magno…y otro de Varon Dandy.
No se animó en principio, con ninguno de los dos, aunque yo creo que habría mucho interés por parte de todos, pero no cuadró :pensive:
También entiendo que son fragancias muy particulares, y en especial la de VD es bastante difícil de plasmar.
Pero bueno, igual algún otro se anima y recoge testigo :grimacing:

6 Me gusta

Si hay uno de Varón Dandy, me tiro de cabeza, oyes!!.

2 Me gusta

¿Se podría hacer una encuesta?

Jabón Magno
Jabón heno de pravia
Jabón Varón Dandy

Saludos!

3 Me gusta

Reiros de cojones, a mi me gusta el olor de nenuco…. :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

8 Me gusta

Oye, pues muy bien que huele.

1 me gusta

Yo uso Nenuco de after cuando me afeito con Edén de Jabonman.

1 me gusta

Apunteme uno :sweat_smile:

Home si sabes cal es número del contratipo y lo cuentas… a lo mejor nos ponemos en el asunto…:crazy_face::+1:

Yo es que no identifico los supuestos contratipos de Gran Velada con los supuestos Originales…

Todo dicho…supuestamente que supuestamente lo he comentado…:grimacing::+1:

2 Me gusta

Ya te lo digo yo…si.
El 1866, para mi, es el mejor Brandy facil de encontrar.

1 me gusta

Es el que bebía mi difunto abuelo, y es que además de gustarme, le tengo cariño por eso.
De brandys y cognacs, no ando puesto, si fuera tema scotch sería otra cosa, pero con ese voy a tiro fijo.
Saludis!! :+1: :wave:

2 Me gusta

Esencia aromática de Campos de Heno. Fabulosa fragancia con la que harás tus creaciones, está en consonancia olfativa con Heno de Pravia.

Alguien dijo nenuco…creo que podría ser este…

2 Me gusta

Me sumo! Ya desde niño siempre pedía la pastilla negra!

1 me gusta