Expertos en moviles os invoco

Ese es el que tengo yo X3 nfc :relaxed:

2 Me gusta

Eso era Huawei. Tú o conflicto con los yankis , no sé cómo andarán. También te digo que a mí me preocupa poco, tuve un Huawei y me duró 7 meses, porquería, antes compro un Alcatel.

De todos modos, si habilitas la opción de instalar apps desde fuera de Play store, puedes instalar cualquier APK, además en modo premium y sin pagar por ellas.

Jake mate yankees!

1 me gusta

Si cualquiera con android te deja instalar cualquier APK si habilitas la opción.
Pero pierdes la comprobación de su idoneidad y tienes que descargar la apk y copiarla al móvil, se hace más incómodo.

No sé muy bien en qué consistió el conflicto, no aceptaban o cumplían alguna de las condiciones del play store.

Esta hasta bien que Google no tenga el monopolio, pero la realidad es que otros stores tienen muchas menos apps

1 me gusta

Yo compré a principios de año un Poco X3 NFC de 128 GB, salió por 180€ y muy contento.
Me ha costado hacerme con una pantalla tan grande, pero creo que relación calidad/precio está muy bien, y la batería dura mucho.

Un saludo

1 me gusta

Los de Huawei son unos… (que cada uno ponga lo que parezca) Tengo un Huawei del 2018 y este domingo pasado lo actualizaron a EMUI 12, ya no me funciona la conexión Android auto, el correo de Gmail sólo me abre el principal y no me muestra todos y cuando le viene en gana me cierra WhatsApp.
He pedido un Samsung a 52 s.

Teléfonos chinos ni uno más.

1 me gusta

Chinos? Son todos.

Los Samsung los tuve y también te imponen su software y caprichos, igual que otros de marca.

No con tantas limitaciones como los Huawei por las limitaciones que les ha puesto Google.

Yo sin embargo solo uso chinos que tengan las menores personalizaciones posibles y luego trato de eliminar o deshabilitar la mayoría de las apps de Google y luego ya instalo lo que yo quiero.

1 me gusta

Muy buenas, pues aprovechando el prime day ha caído el one plus nord 2t por 339 y de momento es un tiro

1 me gusta

La única manera de librarte de esos telares es comprando móviles con android one o pixel, la capa de personalización de los one plus es de las mas limpias eso si, hay quien dice que son aun mas rápidas que las de google

Pues no lo sé, pero desgraciadamente aún necesitas algunas de los servicios básicos de google con su cuenta google para que funcionen muchas aplicaciones.
Yo intento bloquear todo el resto de mierdecilla que trae y que no te deja desinstalar (entre otros el asistente de voz, su navegador, etcI), y reducir al mínimo los servicios conectados y sólo cuando los necesito.

No sé si esas versiones de que hablas eliminan todo eso pero manteniendo los servicios básicos google que necesitan muchas otras apps.

No lo eliminan, los partes nucleares del sistema operativo, lo puedes anular hasta cierto nivel, al menos en los android one, en los pixel… bueno, no tiene mucho sentido comprarse el movil de google y no usar sus cosas, además, ya que me espia, por lo menos le saco rendimiento, yo lo tengo todo sincronizado jaja una vez sincronizas… ocurre la magia, es como con apple, que las cosas funcionan especialmente bien entre ellas, ese ecosistema, también lo tienes con google, con la diferencia de que tu escoges que cacharro quieres

1 me gusta

Pues para mi tiene todo el sentido, no me compro un móvil de google, me compro un móvil de una marca con sistema operativo android, de google, pero eso no quiere decir que me gusten sus aplicaciones todas ni que me guste que se apunta cada cosa que hago.

Yo lo tengo sincronizado pero no con google, con mi propio NAS y con las cosas que yo escojo, ni su navegador ni su sistema de búsqueda ni muchas otras cosas.

Es curioso que a microsoft le metieran un pleito por no poder eliminar su internet explorer y obligaran a ello así como otras cosas que le han obligado a poner optativas, mientras que el todopoderosso google hace lo que le da la gana.

Pero no hay mucha alternativa, o eso o apple con su iphone donde estás peor, ya que hasta decide qué puedes instalar o qué no.

1 me gusta

Yo me refiero al caso particular de los Pixel, que son los móviles que fabrica google (aparte de hacer su sistema operativo) claramente android sigue dando libertad a sus usuarios (cada vez menos) y puedes hacer lo que te de la gana jaja pero se me hace muy raro

Pues si los fabrica y controla google pues lo tengo claro que no me interesan, ya que el negocio de goole son tus datos y hace todo lo posible por tener toda la información de ti y venderla luego a los negocios que pagan por ello.

2 Me gusta