Expertos en moviles os invoco

Muy buenas compis, el movil que tengo pierde cobertura en el momento que me meto en un lugar cerrado, supongo que por algun golpe se romperia alguna de las antenas internas que tiene.

Estoy pensando en cambiarlo.

¿Que me recomendais en el rango de los 250/300 euros?

Tengo fichado un samsung M52 5g por 319 euros o un one plus nord ce 5g con 8 gb de ram y 128 gb por unos 300

1 me gusta

Eso no te pasaba antes? Puede ser la cobertura de la operadora,las operadoras no tienen la misma cobertura depende que sitios.

1 me gusta

En cuanto al móvil yo me decantaría por el one plus,tiene 2 gb más de memoria RAM.

1 me gusta

No, antes iba comonun tiro, sin problema de cobertura.

De hecho cambia de lowi a O2 pensando que seria la linea y no.

Lowi usa la cobertura de Vodafone y O2 la de Movistar…

1 me gusta

Yo tengo un poco que es de Xiaomi y estoy muy contento. El momento que le tenga que cambiar será por otro Xiaomi, buenos teléfonos y no están disparados de precio.

4 Me gusta

Yo llevo dos xiaomi y con esa relación calidad/precio no serán los últimos.

2 Me gusta

Poco F3 ,
Poco X4 PRO 5G / Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G
realme GT Master Edition
tambien estoy dudando :scream:

3 Me gusta

Otro por aquí de Xiaomi (poco X3 NFC).
Mira que era receloso de los chinos pero ningún teléfono me ha resultado como los Xiaomi, llevo ya dos y me duran doble que cualquier otro, mi Bro y mi madre ya tienen también y encantados, destacar el de mi madre que creo lo tiene ya como 7 años :joy::joy::joy:

Repetiré sin duda. Directos desde su web sin problema. Relación calidad/precio imbatible, para mí

3 Me gusta

Yo tengo un Xiaomi Red Mi Note 9s pro jjj pero de los dos que el compañero dice yo me quedaría con el one plus.

2 Me gusta

Yo pasé de un Redmi 7 a un Redmi 9 no porque el primero no funcionase, sino porque quería un teléfono con NFC.

De esto hace dos años o más y no solo el 9 no da ni un fallo y lo uso a tope, sino que el 7 sigue operativo aunque de reserva por si hay algún problema.

2 Me gusta

Son Kumato . El mío va para 3 años ya y como el primer día de batería y todo. Lo que sí he aprendido que estos con carga rápida no es bueno dejarlos toda la noche cargando, se cargan en 2 horas aproximadamente y es mejor desenchufar cuando están al 100%

1 me gusta

Yo tengo un realme 4gb RAM, 128 rom, rápido y baratito y va muy bien, carga rápida USB c…

Los Xiaomi tienen problema de que no usan la tienda de Google, si no me equivoco era esa marca.
Las marcas más conocidas te llenan el móvil de apps modificadas por ellos que registran toda tu actividad en muchos casos.

Prefiero que traigan lo básico y ya selecciono yo que instalar.

2 Me gusta

Serán otros, Xiaomi trae de serie Google Play y todas las app normales del ecosistema Google. En todo caso el Android no es puro, como casi ninguno por otra parte, sino una versión propia llamada MIUI pero que es total y absolutamente compatible con cualquier app.

4 Me gusta

Pues me estaré equivocando con la marca, si.

Tuve un Xiaomi en casa. Prefiero que no traigan nada adaptado, te llenan de porquería el móvil.

Ya Google te mete porquería suficiente.

1 me gusta

Esos eran los Huawei. Rollos Trump-RPChina.

2 Me gusta

En el dilema, mejor One plus por mas RAM. Yo miraría también Xiaomi, llevo casi tres años con el mío y como un tiro. MI 9T

1 me gusta

Tienes razón, fallo mío

1 me gusta

El one plus de calle, el sistema operativo es mucho mejor el de OP que el de samsung, y al final es eso lo que te da una buena o mala experiencia de uso. Por otra parte tampoco son nada maloslos oppo (es de one plus) y si quieres estirarte un poco ve a pixel, los baratos son practicamente tan buenos como los caros y van fetén

1 me gusta

Nosotros en el obispado usamos Realme, y sin quejas, la verdad.

1 me gusta