Exposición de afeitado clásico en Polonia

Hace dos semanas cuando teníamos una exposición muy grande dedicada a afeitado clásico en Polonia. Mire. Hay muchos productos de afeitar. Imagina, estos son productos sólo de dos caballeros de foro en FB.

42 Me gusta

Que pedazo colección bravo por esos caballeros

3 Me gusta

Impresionante!! Qué suerte poder ver esas joyas tan cerca.
Lo organizaste tú?
Ahí estaba tu artesanía también. :ok_hand:

3 Me gusta

No, no mí directamente, aún había cerámica mía y también unos navajas de Ucrania mías. Un poco sorprendente pero me encantaría mas unos libros y dibujos antiguos de afeitado. Muchas navajas muy viejos, AS y perfumería coleccionable.

8 Me gusta

Muy interesante, gracias por compartir.

1 me gusta

Que maravilla, gracias por el video, impresionante ver todo ese material !!!

3 Me gusta

Que raro! No hay ninguna filarmonica!

1 me gusta

Muy bonita collección! Gracias por compartir @Pawel!

Dos apuntes…

No vi Floïd ni Lea ni LaToja
No vi la Rockwell 6S V17.01 por ningún lado. Una colección no puede llamarse completa sin ella

:joy:

4 Me gusta

STANDO razor también participaba :smiley:
Algunas fotos con modelos nuevos:
EXPO

El modelo Morana :person_shrugging:
Muy guapo:

5 Me gusta

¡¡¡Será por navajas…!!!

No exactamente, mira

2 Me gusta

Esa no es.

La original viene en este estuche
image

Verdad que sí @kharnberseker?

4 Me gusta

Jajaja
En realidad la original es la suya, la caja mia es la “mejorada” aunque eso es una opinión jeje

Y una Pearl Blaze que no se ve por ningún sitio :muscle:

Minuto 1:57

Esta foto merece el Pulitzer afeiteril (minuto 17:49)
heaven

7 Me gusta

Sólo quisiera añadir, que la Exposición tuvo lugar en Poznan, la segunda vez ya y la idea es que se convierta en un evento anual. El papel principal en la organización están jugando dos compañeros nuestros, los dos son coleccionistas del equipo de AC desde hace años y todo lo que se puede ver es una parte de la colección privada de estos dos chavales :grin:

7 Me gusta

Que preciosidad de colecciones y muchas obras de arte, muchas gracias por mostrarlo es un autentico deleite visual, muy bien hecho, saludos.

3 Me gusta

Cada año es más grande y mejor.
2 y 3 de Marzo 2024 en Poznan, Polonia.
Hay unos de mi colección también.
Mira la segunda parte de video.

16 Me gusta

Una autentica maravilla de exposición y muy completa, gracias por mostrar este video, he disfrutado de lo lindo, en directo como lo has visto un autentico deleite, saludos compañero.

3 Me gusta