Alguno puede que ya lo supierais, pero otros seguro que alguna sorpresa os vais a llevar.
Artículo original [EN], aunque podéis usar la opción de traducción automática del desplegable de la parte superior de la página.
Alguno puede que ya lo supierais, pero otros seguro que alguna sorpresa os vais a llevar.
Artículo original [EN], aunque podéis usar la opción de traducción automática del desplegable de la parte superior de la página.
Le echaremos un vistazo, gracias Antonio.
Qué buen hilo, Antonio. Pues la cuota china ha subido desde el dato de 2015 en j. punto, desde 50,3% en 2015 hasta 2018 al 51,3%. Vamos, que China para todo…
Me ha resultado francamente interesante. Gracias, Antonio!!!
Muy interesante Antonio
Muy interesante Antonio. Gracias por el aporte.
Muy interesante!
Genial Antonio. Muchas gracias.
Gracias por compartir la info
Para leer con calma. Interesantisimo.
Muchas gracias!
Si no he entendido mal el único acero sueco verdadero que nombra es el de Rapira SS. Y con el recubrimiento de platino parece que también hay mucho gato por liebre…
Gracias por compartir.
Muy interesante, siempre es bueno saber.
De hecho tengo unas bic que me resistía a probar, ahora que sé que son de acero japonés, van a ser las del próximo afeitado
Gracias por compartir.
La planta de Personna, en Israel , la han cerrado hace un mes . La trasladan a Alemania , lo que no se es si el afilado va a resultar igual .
Para mi las favoritas entre todas las hojas eran las Personna Red , de Israel, pero como me eran imposibles de conseguir ahora, compre a un sueco (tienda online) una partida de Personna israelitas que aun tiene
Pero no son las rojas , sino blancas (creo que les llaman Cristal) … probe su duracion controlando , y consegui TREINTA AFEITADOS … y tire la hoja ya aburrido pero seguia afeitando bien , aunque sin la nitidez
Pero las 100 hojas segun mis calculos van a durarme un moton de años , 100 hojas x 30 afeitados x 2 (un afeitado cada dos dias) … y te vas a mas de 12 años … asi no hay forma de ahorrar !
De nada @Silverado, @Ruben, @manolo, @Delamuralla, @HarryLime, @Desmond, @Ric, @pedropiter y @txakakan. Gustosamente comparto la información.
Saludos.
Muy interesante, sobre todo la sección de los revestimientos, gracias por compartirlo @noctuido
De nada Daniel @Korben. La cuestión es ampliar conocimientos de nuestro interés.
Super interesante!!!