Fallece Brigitte Bardot

"La actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés y símbolo erótico de los años 1950 y 1960, ha muerto a los 91 años, según ha informado este domingo su fundación en un comunicado.

“La Fundación Brigitte Bardot anuncia con inmensa tristeza el fallecimiento de su fundadora y presidenta, la señora Brigitte Bardot, actriz y cantante de renombre mundial, que decidió abandonar su prestigiosa carrera para dedicar su vida y su energía a la defensa de los animales y a su Fundación”, indica el comunicado enviado a Afp, sin precisar el día ni el lugar del fallecimiento.

Bardot dejó el cine hace más de cincuenta años, dejando tras de sí una cincuentena de películas y dos escenas que han pasado a formar parte del panteón del séptimo arte: un mambo frenético en un restaurante de Saint-Tropez en Y Dios creó a la mujer y un monólogo, desnuda, al comienzo de El desprecio.

La actriz francesa ha sido hospitalizada en varias ocasiones en los últimos meses. El pasado mes de octubre saltó a los medios que estaba ingresada en Tolón desde hacía semanas por una intervención quirúrgica a causa de una “enfermedad grave”."

12 Me gusta

Un mito. Descanse en paz.

1 me gusta

Bon voyage Brigitte!

Otro mito erótico de mis tiempos. DEP.

Otra grande que se nos va … ENORME … vaya añito … :cry:

Descanse en paz

Otra grande nos deja. Menudo año 2025 nos deja, nos han dejado grandes profesionales.

D.E.P :folded_hands:

Una fúnebre noticia .
R.I.P. :pensive_face:

Además de un mito erótico, fue sin duda parte de la educación sentimental de los que ya hemos pasado de los sesenta.
Descanse en paz.

Descanse en paz :cry:

Descanse en paz :cry:

Descanse en paz.
Una mujer muy atractiva en sus años mozos.

Descansa en paz

R.I.P. defendía mucho a los animales entre sus acciones.Creo que le gustaría que se le recordara en especial por esa causa hacia los animales.

1 me gusta