No lo conocía realmente, pero cuando descubrí sus fotos en blanco y negro, quedé cautivado…
Aquí hay algunas que me llamaron la atención:
No lo conocía realmente, pero cuando descubrí sus fotos en blanco y negro, quedé cautivado…
Aquí hay algunas que me llamaron la atención:
Un auténtico artista! Me encantaban sus fotos!
Fotazas, gracias por compartir
Descanse en paz
Preciosas fotos de la amazonía brasileña. Era un maestro en las fotografías en blanco y negro. Captar a un jaguar intentando beber o dejarte estar entre ellos es un auténtico privilegio.
Yo he tenido el placer y privilegio de estar en la amazonía ecuatoriana, con gente de la tribu Achuar , Shuar expertos cazadores y etc… No todo el mundo es aceptado y dejan ver sus costumbres y que te enseñen a cazar, rastrear, ver especies que no verás nunca y sembrar el campo. Ellos sienten tu vibra y ven quién es apto para entrar o no en la selva, por lo que han tenido que pasar y pasan… Aunque yo fui con gente de la tribu que vivía en la ciudad, que eran sirvientes de unos familiares. Aún así son gente con un don especial y alta sensibilidad.
Y los 2 años que me tiré en la Guyana Francesa y su selva. Y en algún lugar más.
D.E.P se va un maestro
Descanse en paz… se ha ido un gran artista
Debió de ser una experiencia extraordinaria
Espero poder visitar algún día la Amazonia o Sierra Nevada para conocer a los indios Kogis.
La verdad que sí fue algo inolvidable. El que te enseñen como preparar el curare para sus flechas o disparar con la cerbatana, arco y preparar las cosas. Tengo la suerte de poder estar cuando vaya a Ecuador. Es verdad que no es lugar para gente que no está preparada para vivir en lugares tan selváticos es muy duro y hostil.
Tengo en Ecuador una cerbatana, flechas regaladas por ellos para que practicarse. Tienen una habilidad brutal para la caza.
Ojalá puedas estar entre los indios Kogui o kagaba colombianos. Ya que son de las pocas tribus que no interactúan con otros.
Un abrazo
Descanse en paz.
Uno de los más grandes en el arte de la fotografía en blanco y negro. Una vez contó el truco, a parte de trabajar con grandes profesionales de la positivación en blanco y negro, el truco de sus fotos es no utilizar jamás focales mayores de 35 mm, así que con su Leica de 35 mm tenía que acercarse muchísimo a lo que quería fotografiar, de ahí el impacto que tienen casi todas sus fotos. Descanse en paz.
Informativo
Descanse en paz.
Descanse en paz.
Descanse en Paz.
Descanse en paz.