D.E.P.
Mítico. Descanse en paz.
Bufff. Un monumento del fútbol nacional.
DEP… le conocí en su bar hace unos años, nos hicimos fotos con el (media España debe tener) … un crack!!! Allá donde esté seguro que sigue haciendo ruido y viendo a la Roja
Mítico mítico hincha español llevando la bandera de España por todo el mundo DEP
Descansa en paz
Descansa en paz
Una leyenda. Descanse en paz.
Descanse en paz
Un icono de la selección de España DEP
Un patriota que llevaba su bandera allá donde iba. Una pena. Descanse en paz
Descanse en paz.
Que descanse en paz, su recuerdo perdurará durante mucho tiempo. Lástima que se perdiese la victoria en Sudáfrica 2010.
Descanse en paz.
Ya hace tiempo que me viene a la mente, al saber de los fallecimientos, algo que alguien dijo no sé en qué circunstancias:
“Últimamente, se está muriendo la gente que nunca se había muerto”.
Tiene una vuelta la frasecita, a veces más, a veces menos…
Descanse en paz, el bueno de Manolo.Siempre siguiendo a la selección de España
Muchos recordarán los tiempos de penuria de la selección que fueron casi toda su historia, donde el éxito más celebrado fue el 12-0 a Malta. Pues ahí estuvo Manolo con su bombo en un estadio en Rusia o un miércoles en islas Feroe para ver otra lamentable exhibición de la roja.
A mí el fútbol no me interesa mucho pero tengo que reconocerle a este caballero un amor incondicional a una causa perdida.
Hoy es más fácil seguir a la selección, una vez se tiene la estrella encima del escudo. El mérito es menor, me parece.
Grande Manolo DEP
Grande Manolo, dep