Fallece Manolo el del bombo

D.E.P. :pensive:

25 Me gusta

Mítico. Descanse en paz.

5 Me gusta

Bufff. Un monumento del fútbol nacional.

6 Me gusta

DEP… le conocí en su bar hace unos años, nos hicimos fotos con el (media España debe tener) … un crack!!! Allá donde esté seguro que sigue haciendo ruido y viendo a la Roja

4 Me gusta

Mítico mítico hincha español llevando la bandera de España por todo el mundo DEP

5 Me gusta

Descansa en paz :pensive:

4 Me gusta

Descansa en paz :pray:t2:

4 Me gusta

Una leyenda. Descanse en paz.

5 Me gusta

Descanse en paz :cry::cry:

4 Me gusta

Un icono de la selección de España DEP

3 Me gusta

Un patriota que llevaba su bandera allá donde iba. Una pena. Descanse en paz

4 Me gusta

Descanse en paz.

3 Me gusta

Que descanse en paz, su recuerdo perdurará durante mucho tiempo. Lástima que se perdiese la victoria en Sudáfrica 2010.

4 Me gusta

Descanse en paz.
Ya hace tiempo que me viene a la mente, al saber de los fallecimientos, algo que alguien dijo no sé en qué circunstancias:
“Últimamente, se está muriendo la gente que nunca se había muerto”.
Tiene una vuelta la frasecita, a veces más, a veces menos…

5 Me gusta

Descanse en paz, el bueno de Manolo.Siempre siguiendo a la selección de España :ceuta_and_melilla::pray::pray::pray:

5 Me gusta

Muchos recordarán los tiempos de penuria de la selección que fueron casi toda su historia, donde el éxito más celebrado fue el 12-0 a Malta. Pues ahí estuvo Manolo con su bombo en un estadio en Rusia o un miércoles en islas Feroe para ver otra lamentable exhibición de la roja.
A mí el fútbol no me interesa mucho pero tengo que reconocerle a este caballero un amor incondicional a una causa perdida.
Hoy es más fácil seguir a la selección, una vez se tiene la estrella encima del escudo. El mérito es menor, me parece.

Grande Manolo DEP

6 Me gusta

8 Me gusta

Grande Manolo, dep

3 Me gusta