Fallece William Hurt

Acabo de leer que ha fallecido el actor William Hurt,un clásico.

Descanse en paz.

12 Me gusta

Descanse en paz

2 Me gusta

Siempre convincente dignificaba cualquier película mediocre en la trabajase. Un excelente actor secundario, habitualmente, siempre a favor de la actuación protagonista. Que además supo adaptarse durante su carrera a los cambios de década en Hollywood y las necesidades de la industria. Una pérdida importante para todos los amantes del cine. Lo echaremos de menos.

3 Me gusta

Descanse En Paz

1 me gusta

Descansa en paz!!!

1 me gusta

Descanse en paz :cry:

1 me gusta

Que la tierra le sea leve :sweat:

1 me gusta

Un gran actor, siempre me ha parecido que tenía una apariencia frágil, pensaba que era mayor, se va muy joven. Ha hecho muchas películas pero por algún motivo me quedo con El Turista Accidental.

3 Me gusta

Una verdadera pena.
Para mí, siempre será el Ned Racine de Fuego en el cuerpo de Kasdan, ese abogadete de medio pelo, al que se le cruza por medio una de las más sexuales mujeres fatales de los 80, kathleen Turner.
Te entendemos, Ned, yo lo hubiera hecho igual, o seguramente peor :man_shrugging:
Grande.
Descansa en paz.

2 Me gusta

Descanse en paz

1 me gusta

DEP, sir. Nos vemos al otro lado,

1 me gusta

Descanse en paz.

Para mí, siempre será el inspector Bumstead en una de mis películas favoritas, “Dark City”. Supo dotar al personaje del toque melancólico que requería.

También el Duque Leto Atreides en la miniserie de TV “Dune, la leyenda” del año 2000 y “El turista accidental”.

1 me gusta

descanse en paz

1 me gusta