Fallo de audio en llamadas

Muy buenas, a ver si algún compañero me puede ayudar con problemilla en el móvil de mi padre, la cuestión es la siguiente, el auricular funciona, se escuchan los tonos, etc. El problema es cuando recibe las llamadas, descuelga y para poder hablar con su interlocutor tiene que activar el altavoz, si no no escucha nada. Ya hice las míticas comprobaciones de ver que tuviera el audio de las llamadas bien e incluso lo arranqué en modo seguro por si alguna aplicación estaba afectando al teléfono pero no he conseguido nada.
Alguna idea o recomendación?

2 Me gusta

Puede que sean distintos los altavoces de llamada y de audio y por eso el tono se escucha pero luego el interlocutor no ?

1 me gusta

los altavoces son distintos manolo,busca uno en alguna pagina y se lo cambias que no es dificil

1 me gusta

Está en garantía, lo enviaré a reparar, es un oukitel de esos indestructibles y paso de meterme que igual me lo cargo.
Muchas gracias por las respuestas, @barba , @tintin .

1 me gusta

A mi me pasó con mi teléfono; sonaba, descolgaba pero no oia a mi interlocutor. Y me obligaba a poner los altavoces también. Lo llevé a reparar (estaba en garantía) y le cambiaron la placa base. :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

A mi me pasó que es auricular estaba lleno de mierda y tapaba la rejilla por dónde tenía que escuchar al que me llamaba, lo desmonté (ahí está lo difícil) y lo limpié, parecía una tontería y me funcionó. Saludos.

2 Me gusta