FaridaShave #11 - Unboxing Aniversario de Yourshaving + sorpresa 🙈

Muy buenas señores del filo!
Hoy, os voy a enseñar la compra que hice a @nanolibero al cual le deseo todo lo mejor de este mundo y que siga creciendo, gracias por el descuento amigo.

A parte de la compra, hay un final sorpresa que me sorprendió mucho.

P.D: Por si alguien o nano se preocupa… El bote de proraso por dentro, el tapón dosificador estaba roto, imposible que él lo viese y no es daño de transporte porque es el tapón interior, no el exterior (se nota que es defecto de fábrica). Cero dramas porque lo pasé a un pulverizador de la misma capacidad, ya que no podía usar ese bote.

14 Me gusta

Insiste porque se te ve humilde, buena persona y tienes gracia, yo no me suscribo al canal porque no tengo cuenta en Youtube, pero veo los videos. Siendo yo medio andaluz por parte de padre, me da por el acento que eres de Sevilla. Te dejo un enlace de Aliexpress para que por cuatro duros no te tenga que estar grabando tu “gordi” a machamartillo, bueno si se lo pasa bien pues que siga de cámara. Lo dicho se agradecen tus videos.A ver si crece el canal. Te sigo a casi 900 km. de distancia. Un abrazo.

1 me gusta

Que palabras más bonitas, muchísimas gracias compañero, agradezco tanto las palabras como los consejos (estas son las cosillas que te animan a seguir).
Respecto al trípode tengo uno grandote, ya que mido 1.90 pero estaba en el baño de la planta alta y como quería cambiar un poco de aires… Decidí hacerlo en el patio de casa y ella misma se ofreció, para no tener que trasladar el trípode :rofl:
Un placer aceptar los consejos, como siempre digo, para mí es la parte esencial ya que lo que pueda mejorar, ya que el video es para ustedes … lo haré.
Un saludo desde un pueblo de Sevilla :people_hugging::heart:

1 me gusta