FaridaShave #18 - Afeitado de cabeza con proraso verde

Buenas tardes compañeros del filo!
Hoy nos toca afeitado fresquito, que ya empieza a llegar la calor!
He decir que nunca había usado este proraso verde ya que prefiero lo frutal y floral antes que lo mentolado, pero me ha encantado y acepto cuando me equivoco, ya que llevo mucho esquivando este jabón y me ha encantado, que sensación más buena y fresca.

Gracias por el apoyo, si pueden entren y denle amor al video para llegar a más compañeros, saludos y buenos afeitados!! :heart:

16 Me gusta

Tienes razón, en relación calidad precio es un jabón muy bueno de lo que se puede comprar en tienda física en España. Americanos yo sólo probé el Stirling Margaritas in the Artic y te deja la cara medio congelada, y creo que tienen alguno con más mentol todavía, eso ya sería demasiado creo yo.

1 me gusta

Pues sí, yo este frescor lo he agradecido muchísimo, es mentolado con eucalipto y es suave pero mantiene la frescura. La verdad que me ha llamado mucho la atención y este verano tendrá su huequito en los habituales.

1 me gusta

Yo creo que el Pre lo vas a notar mas si lo usas en la cara que la piel es mas sensible y tal :thinking:, pero estaría bien que lo pruebes en la cabeza y ver si notas diferencias etc :+1::+1:

1 me gusta

A ver si no se me olvida de nuevo… Que hasta lo enseñé en cámara y me acordé cuando ya estaba espumado :rofl::folded_hands:

1 me gusta

Yo también huia de este jabon, pero he quedado encantado para usarlo en la cabeza. Increible lo que te da por los 2.5€ que me costo. Frescor intenso y un espumado rapido, facil y muy cremoso. Recomendado 100%

1 me gusta