FaridaShave #8 - Afeitado de cabeza Proraso Rojo

Buenas tardes señores del filo!
Hoy os traigo por aquí un vídeo de unos materiales muy conocidos y al que por supuesto había que dedicarle también su espacio.

Denle amor para que siga creciendo, Gracias a todos!

9 Me gusta

Buen vídeo socio :ok_hand:

En mi caso el “engaño” fué con el tema de las cuchillas, y sí que hay ahorro pero mas de otras cosas que vinieron después :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Esa loción es de las de cabecera para Invierno junto con VD :smiling_face_with_three_hearts:

Un saludo fenómeno! :waving_hand::clinking_beer_mugs:

2 Me gusta

Uf tú eres de los míos amigo… Esta loción tengo también el bote de 400ml porque me parece una pasada, y de varón por supuesto tengo también el dúo.

Gracias por verlo, me alegro que te guste :heart:

2 Me gusta

Os tengo que decir a los dos que todavía no he probado el Proraso Rojo, pero lo probaré probaré este invierno, porque tiene muy buenas críticas en el foro y la loción también y por lo que cuesta…

Gracias Farida por compartir, creo que tú eres de los míos :sign_of_the_horns::sign_of_the_horns:

2 Me gusta

Si, soy de los tuyos, yo meneo la melena (en mis sueños) \m/

Pues te animo a probar el proraso rojo, es un olor muy muy rico, de mis favoritos. La loción tiene un toque aceitoso que te deja la piel muy hidratada, no llega a ser molesto ya que se absorbe bien.

2 Me gusta