Feather artist club ss

Lo que mosquea un poco es que la foto que pone es la del japo…

1 me gusta

Voy a comentar, la foto que sale del artículo está sacada de otro vendedor

a ver a ver…, a mi me parece raro que tenga paypal

Yo creo que es un intento de estafa pero teniendo el pago con Paypal no le encuentro sentido, si no la manda o manda un bocata de chorizo Paypal devuelve el dinero, en fin de momento es un misterio.

2 Me gusta

Viendo la descripción parece que se refiere a la shavette, pero cuidado, no es la primera vez que ponen la foto y te envían las cuchillas.

1 me gusta

le he sacado una foto al anuncio por si acaso y ademas en la descripcion pone los detalles de las cachas y eso, nose parece todo raro pero vamos como me mande un mojon ya estoy llamando a paypal

1 me gusta

Bueno, ya está hecho, para bien o para mal.
Ya comentamos a medida que haya noticias.

1 me gusta

He revisado sus votos y todo parece correcto…

He pedido una para hacerle otras cachas…

Si no llega, golpe de remo.

Si es falsa, golpe de remo.

Si manda un mojón, golpe de remo.

Lo que si es posible es que el las venda, las compre a Japón, y por lo que sea su paquete no llegó, y tras cobrar el seguro de paypal, las haya recibido y puestas mas baratas para quitárselo de encima…

22 pavos no van a ningún sitio, y pagando por paypal no perdemos nada.

7 Me gusta

Pienso que si fuera una estafa es que es muy tonto…

Porque si el japo las vende a 60, él las pone a 55 y estafa más jajaja

EBay a veces es una locura.

Yo he pillado relojes que en tienda superan los 400 € por 50 pavos, y han venido perfectos y hasta con la garantía sellada.

Recuerdo una vez que compre una linterna táctica por un centavo de dólar con el envío gratis en una puja, y la hija de puta de la linterna me llego a casa y funciona deputamadre…

4 Me gusta

Por un lado no sé yo, todas son valoraciones de vendedores con él como comprador.
Y por otro lado no ha vendido nada, y tiene un saco de Feathers que todo indica que se quiere quitar de encima rapidito.

bueno si quisiera hacer estafa seria a paypal no a nosotros ya que es paypal el que nos devuelve el dinero…

Ya contaréis. Muy tentadora la oferta.
A ver con qué sale después el vendedor…

Acabo de hablar con Vicente @ElPablico, y me ha comentado que hay muchos almacenes chinos en el Reino Unido que por culpa del brexit están sacando todo a precio de coste para largarse de allí…

También tiene su explicación que sea por esto…

4 Me gusta

Osea que estafa no es…es que quieren quitarselas de encima no?

1 me gusta

Eso es lo que parece Fernando … :wink:

2 Me gusta

Pilla pilla… que por ese precio…

2 Me gusta

Pues me quedo mas tranquilo, mañana la pido

1 me gusta

Eso aré, porque otra oportunidad así no creo que se presente… llevo bastante tiempo queriendola

2 Me gusta

¿ y no os resulta un poco raro que lo único que venda este señor sea esta feather en todo la tienda?

Yo cero que el sistema que usa el señorito este es:

  • Vende la feather, no la envía, tu reclamas y después de 15 o 20 días paypal te devuelve el dinero de su bolsillo ya que el señorito seguramente este con datos falsos tanto en internet como en banco, o simplemente haga el engaño hasta una cierta cantidad como por ejemplo 400 euros en los robos y luego desaparezca y paypal no lo pilla por ningún lado
1 me gusta

Complicado, Paypal exige para crearte una cuenta con ellos muchos datos que tienen que verificar