Feather artist club ss

Supongo que Paypal tendrá sus mecanismos de seguridad.
También te puede pasar que pagues con tarjeta en cualquier tienda, no te envíen el artículo y tengas que reclamar. Pero vamos, que eso es meterte en problemas legales…

con un DNI falso abres una cuenta en el banco, solicitas tarjeta y la asocias, donde esta la dificultad.

yo abrí no hace mucho una cuenta a los niños, me pidieron su DNI y solo lo fotocopiaron, ni miraron para el, ¿ crees que en el extranjero es mas difícil que en españa ?

Hombre en 12 meses lleva el 100% positivo y 155 votos. y es usuario desde 2006…

Recientemente Paypal me solicitó una serie de documentos y si no lo hacía en un plazo de 48 me bloqueaban la cuenta.

Los documentos que me pedían no eran moco de pavo… ¿son posible de falsificar? no lo dudo… pero se me hace raro que para cometer un delito de pocos euros se meta en delitos de documentación falsa y demás… no sé

Por lo que he visto en eBay vende muy pocos Feather…no es mucho dinero, pero bueno, quizás sea un delincuente con varias cuentas de eBay vendiendo más productos, que sé yo

las valoraciones como vendedor son de hace mas de un año, entre las cuales hay de un español que pone, NO ENVIO ARTICULO

PAYPAL, a mi nunca me pidió nada de nada, y por cambio de banco , tuve que vincular y desvincular varias cuentas, nunca pidió nada

Depende del volumen de dinero que entre en tu cuenta Paypal… pasando de XXXX€ en un periodo de tiempo se ponen en contacto contigo y te piden cierta documentación, ese fue mi caso hace unas semanas

jajajajaajajajaj, soy pobre :sweat::sweat::sweat:

Estamos hablando por hablar y levantando suspicacias a lo mejor donde o las hay, OJALA, a los compis que las compraron y futuros compradores les salga bien

no esta mal para hacer negocio, compras a 22 y vendes a 40 :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Y te metes en esos follones para estafar 22€???

Lo dudo…

Si alguien se toma la molestia de falsificar un dni, crear cuenta en un banco, abrirte un paypal…

Además, si sus votos son de compras que ha hecho, tienen la dirección donde se lo han enviado…

No sé Rick…

4 Me gusta

Y si no las manda, pues culpa de @ElPablico y ya está :smile:

3 Me gusta

yo que se, 22 euros en cambio de divisa de otro pais puede ser mucho dinero, muchas vendas de 22 equivalen a cientos o miles

SOY MUY DESCONFIADO :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

o @ELDruida, que tambien tiene mucho dinero :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Hombre, 22+22+22+22… puede ser mucho dinero.
Si la venta la hace de golpe y en el mínimo tiempo posible, puede que trinque unos cuantos cientos de euros y le dé tiempo a volar…
A lo mejor por ahí van los tiros. Vender a precio irrisorio para captar mucho dinero en el menor tiempo posible…:thinking:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

humor-adictamente%20(8)

8 Me gusta

Por cierto, hoy por hoy el envío desde UK quedaría exento de pasar por los trámites aduaneros o tendría que pasar por caja?

Pues tb la he pillado… me iba a cojer una Dovo para romper mano pero después de esto… a ver si todo acaba bien … Muchas gracias @pellopster81 por el aviso!!

1 me gusta

se agradecen tus palabras Rokwen

2 Me gusta

A día de hoy siguen en la UE, así que uno más como el resto

2 Me gusta

Eso es que puede venir con receta?

1 me gusta