Feather Artist SS con cuchillas Pro-Guard; ¿Apropiada para un novato?

Buenas noches.

Mi primer mensaje entrando en materia en este foro, tras la oportuna presentación, es acerca de la idea que tengo de hacerme con esa shavette y armarla con esas cuchillas.

No me he afeitado a navaja ni shavette en mi vida y tengo el problema de tener la piel sensible y una barba dura. ¿La veis apropiada para empezar?

Gracias, de antemano.

3 Me gusta

Para mi sin ninguna duda la mejor combinación posible. No te va a defraudar. Yo empecé con esa combinación…y me gustan más la proguard que las profesional.

Un saludo

4 Me gusta

Muchas gracias!

Anda Unai … benditos los ojos … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ando desparecido en combate,jeje
Buenas noches Vicente¡¡¡¡

2 Me gusta

Espero que bien amigo … un abrazo … :+1:

Para novatos y para mas entrados en la materia. Yo estoy ahora disfrutando los afeitados increiblemente, y es con una Feather Artist Club (kamisori) y cob las cuchillas Pro-Guard, aunque alterno con las Schick P-30 que tambien te recomiendo, pero despues de haber probado antes las otras

Un saludo y bienvenido

3 Me gusta

Yo probé una SS y una DX en las mismas condiciones. De ahí me mantuve alejado de las Artist Club por los siguientes 3 años … Las recomendaciones de usar un ángulo casi pegado a la cara hizo que en un pase lateral la DX hiciera succión y esas cuchillas no perdonan. Justo en media mejilla. Cuando sonreía la gente hacía cara de miedo … JAJA.
Si lo volviera a hacer iniciaría de una vez con la navaja. Es una maravilla.
A la fecha no tengo shavette, tengo una sola maquinilla de las estilo Artist Club y no me gusta mucho. En cambio las navajas me mantienen alejado de las las DE, SE e inyectors que tengo.
Es mi experiencia.

2 Me gusta

Yo empecé mi mundo pseudonavajero con la Feather AC SS, muy bien, pero si es tu primera shavette deberías probar EMMO con las Soft Guard, y luego tiempo tienes de ir probando los escalones mas agresivos.

2 Me gusta

A mí personalmente me gusta mucho más la Astist Club que las shavettes de cuchilla partida, tentonpor predtaciobes como por seguridad, pero ten en cuenta que corta muchísimo.

5 Me gusta

Yo empecé con una Artist club SS, Y compré tanto las Proguard como las profesional. En mi caso, y por mi tipo de barba, os digo que las proguard son una puta mierda para mi. Esto es como todo. Si vas a empezar, utiliza los materiales adecuados y ve despacio. Te vas a tener que cortar, vas a sufrir, pero al final saldrás adelante.
Es mi opinión y mi experiencia :blush:

A mí las cuchillas pro guard tampoco me gustan, pero bueno, la cosa es que para coger confianza son útiles.

Claro, una vez que sabemos nos gustan mas las que mas cortan, pero para empezar yo creo que las que llevan protección estan muy bien, sobre todo para evitar cortes en las aproximaciones y en los angulos difíciles. Luego vas cambianfo de cuchillas paulatinamente segun va aumentando tu destreza, para mi es la superventaja que tienen las Feather AC SS, tienes con la variedad de cuchillas muchas herramientas en una. Y por supuesto estoy de acuerdo con @racogon , las Feather AC SS están a años luz de las de cuchilla DE partida, yo tambien empecé por esas y nada que ver, las Feather juegsn en otra liga… en todos los sentidos.
saludos!

2 Me gusta

Feather con cachas toma dos. En camino.

1 me gusta

Pues bien. Hoy llegó la Feather SS y aunque no tenía pensado afeitarme lo hice. Tanto porque me costó aguantarme las ganas como porque espero que el sábado llegue una navaja que si que estoy contando las horas para usarla. En fin, esta shavette es excelente. Usé una pro no guard (no sé cuál, los nombres de las cuchillas AC son como los nombres de los neumáticos: cuando piensas que entendiste te dan unas q viene todo en chino …). El afeitado muy bueno y además dos muy buenas noticias: las navajas siguen siendo, para mi, superiores y mis navajas están bien afiladas. Eso es muy pero muy bueno.
Neo777 ganó el título de Eneblador. :fireworks:

1 me gusta

a mi la feather me gusta mucho,pero coincido contigo.para mi las navajas tambien son superiores

2 Me gusta