Feliz Aniversario y Feliz Navidad! 🎉

Felicidades a todos los que formamos parte de esta gran familia
Un brindis :clinking_glasses::clinking_glasses::clinking_glasses::clinking_glasses: :clinking_glasses:

9 Me gusta

Feliz Navidad Angel y gracias por todo tu trabajo en este foro que se convierte cada dia en la nueva familia de alguien.
Un abrazo

8 Me gusta

Muchas gracias por ese curro a la sombra Ángel, tanto por el tuyo como el de los @Asistente s
Feliz Navidad y que 2024 sea propicio para ésta nuestra comunidad

7 Me gusta

Muchas gracias, Ángel @skozz , por tu dedicación y trabajo.
De todos los foros que hay por el mundo, actualmente es el único en el que participo de forma regular. Y eso es por una cosa que no encuentro que exista en ningún otro foro: el respeto entre nosotros. Cierto, de vez en cuando hay algún roce, como en todas las comunidades, familias… Pero es rápidamente resuelto, bien por los propios litigantes o, muy raramente, por algún administrador.
En fin, ha sido un gran descubrimiento, así que gracias a todos los foreros y Feliz Año Nuevo, amigos.

10 Me gusta

Feliz Navidad y gracias por todo, Ángel.

6 Me gusta

Feliz Navidad señores y que este foro, nuestro punto de encuentro, lo siga siendo por mucho tiempo más. Gracias a los que hacéis posible!

5 Me gusta

Feliz Navidad a todos :wave:t2: :blush: :evergreen_tree: :snowman_with_snow:

5 Me gusta

Muchas gracias por tu trabajo, feliz Navidad a todos y un gran abrazo a la familia y amigos de los compañeros que ya no están entre nosotros.

4 Me gusta

Muchas gracias Angel por tus desvelos, para que podamos reunirnos en este foro

6 Me gusta

Buenas tardes! Me uno a las felicitaciones ya dadas tanto a ti @skozz como a todos aquellos que día a día contribuís a fortalecer el foro.

Gracias a este foro en este 2023 he podido ir descubriendo lo amplio que es este mundo del AC. Nunca pude imaginar todo lo que puede llegar a abarcar.

Soy aún muy novato y mi huella es pequeña aún pero espero poder seguir aportando mucho tiempo.

4 Me gusta

Felices fiestas a todos los compañer@s del foro.

6 Me gusta

Muchas gracias por permitir que nos podamos reunir en este foro donde compartir experiencias y vivencias entre amigos

4 Me gusta

Felices Fiestas, Angel!

Y los mejores deseos para todos los integrantes de este gran proyecto que es el foro SCNHG.

:handshake:

2 Me gusta