Feliz Día de la Hispanidad

Siempre he pensado que España es una gran nación, un país con una historia hermosísima, muchas veces trágica, pero única y plagada de gestas.
Nada tiene que ver nuestra historia con ese panfleto que se llama leyenda negra, y que no es más que eso, una leyenda, inventada por quienes no podían derrotarnos en una guerra abierta, y se vieron obligados a utilizar la propaganda.
España ha dado al mundo genios inmensos, desde Miguel de Cervantes hasta Pablo Picasso (la lista sería interminable); ha hecho aportaciones esenciales a la ciencia (sí, a la ciencia); ha protagonizado hechos de armas fabulosos; ha explorado mares y continentes.
Y sobre todo, ha creado una comunidad, la hispanoamericana, unida por una lengua bellísima y por lazos de sangre y culturales que han perdurado siglos, y lo seguirán haciendo.
Somos el país del flamenco, de la gastronomía, del arte, de la literatura, de la cultura (la nuestra, inmensa e irrepetible), de la alegría de vivir.
Un país solidario, generoso, que sin renunciar a sus raíces está instalado en la modernidad, con una sociedad avanzada que mira al futuro.
Por eso hoy quiero desearos, con una mención muy especial para los compañeros latinoamericanos, un feliz 12 de octubre, Día de la Hispanidad, y Fiesta Nacional de España.
¡Feliz día!

22 Me gusta

Feliz Día …

3 Me gusta

Feliz Día de la Hispanidad

6 Me gusta

Feliz Dia de la Hispanidad, y Feliz Patrona a nuestra Benemérita Guardia Civil.

7 Me gusta

Feliz Dia de la Hispanidad,

5 Me gusta

Feliz día de la hispanidad.

4 Me gusta

Feliz día a todos :+1: :wave:

5 Me gusta

Feliz día a todos.
He dado unas poquitas de vueltas por el mundo y no hay nada como España, tenemos el mejor país del mundo.

4 Me gusta

Feliz día a todos, amigos.

2 Me gusta

Feliz día de la Hispanidad compañeros!

2 Me gusta

Feliz día y que no no lo quiera que se valla a otro lado a ver si dividiendo un país vas a lograr algo mejor…

Lo dudo.

“Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no debes temer el resultado de cien conflictos”

“No hay ejemplo de algun pais que se haya beneficiado con alargar un conflicto”

“La Unión hace la fuerza, divide y vencerás”

4 Me gusta

Feliz día compañeros

2 Me gusta