Feliz Dia de San Francisco Javier

Felicidades a todos los que como yo , se llaman Francisco Javier y a todos los Navarros en el dia de su patrón.

13 Me gusta

Felicidades para los que se llaman como yo.

4 Me gusta

Felicidades para mismo y para los demás Javier del foro :fist:

3 Me gusta

Felicidades a los Javier!!! Pagad una ronda.

5 Me gusta

Una puntualización. No es Javier, es Fco. javier.

2 Me gusta

Pues felicidades a todos vosotros.

Así es, aunque la mayoría de los Javier que conozco celebran hoy. Curiosamente, muy poco de los Francisco lo hacen. Un santo curioso.

5 Me gusta

Felicidades para todos los Francisco Javier :cake: :champagne: :champagne:

2 Me gusta

               Y

2 Me gusta

Felicidades tocayos​:beers::beers::beers:

1 me gusta

Hombre es que los Franciscos tienen su Santo, san francisco de asis, aunque también podría ser san francisco de Borja…

Feliz día a los Francisco Javier es del foro.

6 Me gusta

San Francisco de Paula… hasta 72 San Francisco hay según Santopedia :sweat_smile:
Aunque mi padrino de boda es un Francisco… que celebra hoy. Creo que el único de los Francisco que conozco que celebra hoy.

2 Me gusta

Yo tengo entendido que si uno es Francisco a secas como es mi caso nuestro santo oficial es San Francisco de Asís, el día 4 de octubre.

6 Me gusta

Aqui otro Francisco Javier, gracias y felicidades a los tocayos. Ah y a los Navarros.

3 Me gusta

Sí, eso me parecía a mi, que los franciscos sin más son los de asís que es el fundador de los franciscanos.

Los otros franciscos llevan un segundo nombre y son en su honor, aunque con tantos franciscos…

2 Me gusta

Mi hermano Paco es Francisco de Borja (octubre)

2 Me gusta

Mi hermano se llama Javier, nacido en Julio 72.

Segun la Biblia, su Santo es el tres de diciembre.

2 Me gusta

Pues error de la Biblia

1 me gusta

Nono.

Un Santo es Fco. Javier y el otro es Javier.

Javier, solo, es el tres Diciembre

2 Me gusta

Javier no es un santo , es una Peña/ Castillo que hay en Navarra .

Javier es un nombre propio masculino de la religión católica que tiene su origen en el santo católico Francisco de Javier. El nombre de este personaje deriva de su lugar de nacimiento, el Castillo de Javier, en Navarra; por su parte el nombre de este lugar deriva del vasco etxe berri, que significa ‘casa nueva’.

@Stuka y @Ruben

Javier - Wikipedia, la enciclopedia libre.

4 Me gusta

Gracias por el aporte.

Nunca te acostaras sin saber una cosa mas.

1 me gusta