Feliz Navidad :)

Feliz Navidad a todos, cuidaros muchos estos días del bicho.Un saludo :partying_face: : : :champagne:

13 Me gusta

Feliz Navidad a este gran foro.

13 Me gusta

Feliz Navidad a todos . Sois gente maja copón!
Que el '21 sea mejor que esté año de mierda que vamos a acabar y nos traiga alguna alegría.

Salud!

15 Me gusta

Felices fiestas y que el año que viene sea mejor! Un abrazo!

14 Me gusta

Felices fiestas y muchas gracias por todo vuestro trabajo!

13 Me gusta

Felices fiestas a todos!!!

12 Me gusta

Feliz navidad a todos y cada uno de vosotros, que lo paséis lo mejor posible rodeados de los seres queridos y lo más importante recordando a los que por desgracia no pueden estar entre nosotros, y que el 2021 nos de salud para disfrutar de este gran foro​:christmas_tree::wine_glass:

16 Me gusta

Feliz navidad a todos por todos estos buenos ratillos que pasamos y que sigan

15 Me gusta

Feliz Navidad.

En este cuarto domingo de adviento os dejo una canción de mi autoría.

16 Me gusta

Feliz Navidad, felices fiestas, feliz vida…

Que este foro siga siendo lo que es, un lugar de encuentro, de disfrute, donde aprender y disfrutar de grandes personas.

Gracias a todos por ser como sois, como somos.

Un abrazo.

14 Me gusta

Feliz Navidad…

Que mejor que desearla con un villancico que tiene ya la friolera de 26 años, que se ha convertido en casi un himno en las islas, y que este año se ha actualizado para incluir a la octava La Graciosa…
Participan varios conocidos míos

14 Me gusta

Muy bonito vídeo!!!

3 Me gusta

Felices fiestas, mis primeras en el foro y ha sido, es y espero que siga siendo un auténtico placer compartir vivencias con vosotros.
No dejéis de disfrutar en estas fechas, que por muy diferentes que sean, vivir es un verdadero regalo.

11 Me gusta

Felices fiestas compañeros, espero y deseo que el próximo año sea mejor que este 2020 lleno de desdichas.

Cuídense y pasen una feliz navidad caballeros, un saludo.

12 Me gusta

Feliz navidad a todos. El año que viene una gran quedada !!!

12 Me gusta

Felices fiestas! Mis mejores deseos para todos los amigos de este gran foro.

10 Me gusta

Desearos una Feliz Navidad a todos!

En especial a la gente con la que mas he tratado en el foro: @infernalforces @MiKeLeoN @oscaso @anon859381 @tarzan2 @sesparrvid @Joserra63 @secaro @Lodrino @Bollo

A la gente del grupo del TG que anda por aquí @Juanazas @chrisscarr @Vitin02 @arthas_fito

Y a los que he tenido la suerte de conocer en persona! @Andresiky @SalvaTronic @BigK @juanps @Fluffyskiador @txakakan

Os dejo una foto de mi encuentro casual en un bar (que tiempos aquellos) con Papa Noel!!!

Abrazos para todos!!!

31 Me gusta

Feliz Navidad a todos!

16 Me gusta

Felices Fiestas a todos!!

15 Me gusta

Feliz Navidad un abrazo chavalote.

13 Me gusta