Feliz Navidad :)

Feliz Navidad Sergio🤗

9 Me gusta

Feliz Navidad a todos los foreros y sus familias…sean felices, cuídense y vayan bien afeitados…mis mejores deseos

14 Me gusta

Felices fiestas, que tengáis mucha salud y buena suerte para el año que empezará en breve.

14 Me gusta

Buenos días Sergio. Muchas gracias por tus felicitaciones. Por mi parte quiero desearte también unas Felices Fiestas y desearlas también a todos los amigos del Foro. Que todos puedan disfrutarlas mucho y en muy buenas compañías.

Un cordial saludo
Lodrino

13 Me gusta

¡Felices navidades a todos, y feliz año!

Y tú, @enzo1, antes o después no te salvas de celebrar tu cumple. :stuck_out_tongue:

Saludos,

ST

12 Me gusta

Felices fiestas a todos.

13 Me gusta

Feliz Navidad a todos,
Sergio @Enzo1 te envío abrazote rompe huesos y a los demás también :wink:

17 Me gusta

¡Feliz Navidad! :christmas_tree:

Esperemos que el año que viene sea más tranquilo.

¡Un fuerte abrazo para todos los que formamos esta gran familia!

https://youtu.be/DcYMq57Tlgk

20 Me gusta

Suscribo completamente lo dicho por Mafalda :rofl:

19 Me gusta

feliz navidad

13 Me gusta

Feliz Navidad

13 Me gusta

Felices fiestas … después de un año tan duro en muchos sentidos lo mejor que he sacado después de la salud para los míos y para mí mismo, es haber entrado en esta familia y estar disfrutando de este hobby con muchos y muy buenos compañeros…un abrazo a todos.

14 Me gusta

Feliz navidad tocayo,muchas gracias :blush: :christmas_tree::christmas_tree::christmas_tree::christmas_tree: abrazos

9 Me gusta

Feliz Navidad y próspero año nuevo.

12 Me gusta

Feliz Navidad! …y poca sangre en los afeitados!

12 Me gusta

Felices fiestas, saludos.

12 Me gusta

Felices Fiestas y Mejores Afeitados para el año que viene. Que se cumplan vuestros deseos, y que sigamos disfrutando de nuestro hobby en compañía de toda la gente que está en estos foros.
Saludos cordiales para todos vosotros.
Jose Luis

13 Me gusta

Felices fiestas a todos!!!
Un año para el olvido, salvo haber conocido a este gran foro y a su buena gente.
Por muchos años más, y que sigamos compartiendo esta pasión todos juntos con mucha salud.

Feliz Navidad compañeros!!

13 Me gusta

Feliz Navidad a todos, amigos!! Disfrutad lo máximo posible con responsabilidad

13 Me gusta

Felices fiestas!, o lo que sea que vamos a pasar éstos días, os diría que peor año no vamos a tener pero no me atrevo :relieved:

11 Me gusta