Fenómeno extraño

Hola a todos, llevo varios días que cuando estoy desconectado del foro puedo ver más hilos que cuando estoy conectado.
Os pasa a alguien más?
Sabéis cómo se arregla?

Saludos

image

3 Me gusta

A ver, creo que no es nada raro.

Cuando estás conectado y estás viendo algún apartado el foro ordena los hilos según lo que has leido ya.
Si estás en recientes te muestra las más recientes, en sin leer las que aún no has leido…
así que lo que ves depende de tu actividad previa en el foro.

Si no estás conectado no sabe qué has visto o no, en qué has participado… así que lo que te muestra es diferente.

No sé si es eso a lo que te puedes estar refiriendo… si no habrá que preguntarle a iker jiménez, sí.

2 Me gusta

Yo pensaba que sí estabas conectado lo podías ver todo.
Lo raro es que busco el hilo conectado y no me sale y desconectado si.

Igual he tocado algo y lo he bloqueado.

Muy buenas compañero, como todo es esta vida cuando algo no funciona apaga y vuelve a encender…borra y vuelve a instalar la app… a ver si tienes suerte y se soluciona…un saludo…

1 me gusta

No tengo la app, igual me la bajo y pruebo.
Gracias por la información.

La app no es en realidad tal app.

Es simplemente una especie de enlace directo que abre tu navegador a pantalla completa sin barra de direcciones.

Muchas apps son en realidad poco más que eso, un navegador simplificado que muestra simplemente las páginas web de su web.

En este caso ya digo ni siquiera eso, abre tu navegador no emplea otra navegador incrustado.

Así que con borrar cookies de tu navegador es posible que se solucione.

1 me gusta

Tengo iphone y no me aclaro, pero seguiré investigando.

Gracias