Festejamos 8 aniversario con 20% descuento y edición JOSERRA

Felicidades José Luis, eso es lo que tiene ser un buen profesional y dar tan buen trato como das tu.

:+1:

2 Me gusta

Felicidades caballero por ese aniversario tan merecido. Ahora, a por el siguiente con energías renovadas :muscle:.
Por cierto, ahora haré en el hilo de compras la presentación de los productos con los que he decidido festejar tu aniversario. Ooouuuyeahh :blush:

1 me gusta

Hola Jose Luis,
Felicidades por el aniversario de tu negocio, aprovecho para darte las gracias por tu
atención telefónica, cada vez que te he llamado con mis dudas siempre me has dedicado tu valioso tiempo sin escatimarlo, ya he aprovechado ese fantástico 20% en mi última adquisición, que me ha supuesto un ahorro considerable en la REX, que sigas así con tu profesionalidad y con esta disponibilidad con tus clientes, te deseo muchos éxitos en tus ventas.

7 Me gusta

Felicidades y enhorabuena por el trabajo realizado. A continuar así!!!

Una pregunta, tienes alguna Game changer 0 84 peine cerrado en stock? Gracias

1 me gusta

buenos días
solo esta y es la última

un saludo

3 Me gusta

Y a punto de ser mia ha sido si tuviese otro mango … como ya hemos comentado Jose, hablaremos cuando te lleguen más

1 me gusta

Una gran maquinilla esa game changer 0.84. Para mi,la mejor que hay calidad precio. Raro es que esté disponible…

1 me gusta

Al final adjudicada !!!

4 Me gusta

Yo quiero comentarios sobre esa maquinilla … de primera mano … cuenta, cuenta

2 Me gusta

Fijate si me gusta que me la llevé de vacaciones…
Ella y nada más…

1 me gusta

Si al final solo quiero oir eso … en cuanto Jose tenga stock con un mango que me cuadre se viene si o si… he de probarla

1 me gusta

Pues mira que tengo algunas … pero para mí,fue la mejor maquinilla que he comprado,relación calidad precio…

1 me gusta

Mejor que la Rockwell 6s?

No es muy agresiva para uso diario?

A mi también me llama la atención pero no sé si será mejor que la 6s que uso actualmente.

Un saludo

No puedo decirte que mejor o peor … solo decirte que he tenido la 6 c y la que se ha quedado en casa ha sido la game changer …

1 me gusta

Por lo que comentas entiendo que la GC 0.84 es la que usas dejando a las demás en el cajón.

Para usarla a diario sería agresiva?

Un saludo

En caso de que hayas probado la Merkur 34 HD y la GC 0.84, en relación suavidad-apurado, con cual te quedarías??

1 me gusta

Lo que uso es navaja,pero si tengo que usar maquinilla ,me voy a la Game changer…
Y a mi no me parece nada agresiva…

1 me gusta

Game changer.

1 me gusta

:+1: gracias