Festejamos 8 aniversario con 20% descuento y edición JOSERRA

Jodo ahora veo comentario, pues de momento la que mejor me va, tengo rocca, futur, r41, tech
Y la Game changer afeita mejor que todas ellas, una suavidad que parece que hay cuchilla.
Sin duda compra maestra

1 me gusta

Te la recomiendo para uso diario, yo tengo la barba dura. 3 pases FLC cada día y nula irritación

1 me gusta

Yo uso habitualmente la Rockwell 6s y va muy bien pero la GC 0.84 me llama la atención por lo bien que dicen que afeita.
La voy a tener que apuntar en la lista de futuras compras :sweat_smile::sweat_smile:
Gracias por la información :+1:

Yo llevo un par de semanas pero con la GC 0.68 que le compré al compañero Sergi @sesparrvid
Es quizás una de las mejores experiencias que he tenido con el AC

2 Me gusta

La 0.68 la estuve barajando su compra antes de optar por la Rockwell 6s, pero tenía dudas de que no apurara lo suficiente.

Porque por lo que dicen el afeitado de uso diario es muy suave.

Un saludo y gracias por la información

Y que tal será la 0.68 de peine abierto para uso diario? Ya estoy dándole vueltas al asunto

Yo tube una timeless 0.68 peine abierto y una maravilla para todos los días por que es súper suave ahora tengo la 0,95 y casi que también

1 me gusta

Me imagino que valdrá un cojon

1 me gusta

Hombre si que vale pero te aseguró que para mi vale hasta el último céntimo que pague por ella odio las de peine abierto y está me encanta fíjate si estaré contento que yo estaba enamorado de la rex ambassador que tengo y está la a relegado ya casi solo se me va la mano a ella

1 me gusta

Pues toca ahorrar

1 me gusta

Jajajaja pues te la recomiendo pero casi en el 0.68 era tan suave que me canse y me compre la 0.95 pero la 0.68 para diario es la maquinilla ideal

1 me gusta

Luego se lo digo a la mujer que mi cumpleaños es pronto, aunque creo que me mandará a cascala jajajjaa

1 me gusta

Jajajaja no me extraña a mi la mía ne a dejado por imposible yo la mía la vendí en el zoco creo no me acuerdo bien en 180 más menos

1 me gusta