Festina Vintage oro VENDIDO

Bueno pues pongo en venta este Festina vintage, cuando Festina era Festina.

Año de compra 1976, tiene 45 años exactamente. Esta bien cuidado, todos mis relojes están muy cuidados. La datación del reloj lo se por que la caja lleva grabada la fecha por detrás fue un regalo de empresa.

Calibre automático de cuerda, autonomía de unas 36 horas aproximadamente.

La caja es de oro no bañada, oro macizo.

En el 2018 se revisó entero, ajuste limpieza y engrase de rubis. Su calibre es Peseux 320 17 rubíes y 21600 alternancias.

Pido por el con envío por correo certificado incluido, pago por transferencia bancaria, posibles comisiones a cuenta del comprador

Pongo fotos del reloj por detrás, delante y calibre del reloj para que veáis que está cuidado. Tiene el plexi una micro raya, nunca la cambie por cuestión de guardar la originalidad del reloj, pues su esfera tiene 45 años y su estado de conservación es sorprendente. Lo único que no es original es su correa que se compro en 2018 y es búfalo color marrón.

Las fotos:




18 Me gusta

Qué maravilla, y más habiéndose salvado de la masacre de los “Compro oro”, pues no pocos relojes como éste han acabado privados de calibre y fundidos.

Una pregunta, ¿qué tamaño tiene?

1 me gusta

Creo que son 36.

1 me gusta

El tamaño estándar de la época en relojes de caballero. Como el Dogma de mi abuelo (en mi muñeca de 21 cms el mínimo para que no se me vean ridículos es 38mm).

Suerte con la venta, aunque creo que no la vas a necesitar, es un regalo y más en el estado que lo tienes.

Gracias, Pedro. Si la verdad es que se uso muy poco y por eso esta tan bien conservado a pesar de su edad.

2 Me gusta

Ostras, tengo uno igual o primo hermano… Regalo de mi abuelo.

Son preciosos.

11 Me gusta

Bon dia, en el mango de la brocha no soporto el brilli brilli, pero este es tan bonito. Si no hay inconveniente me lo quedo. Hace tiempo busqué uno, hasta que desistí. Un saludo.

5 Me gusta

Vendido a falta de la recepción por el comprador.

Como siempre gracias al Foro por el espacio que nos cede.

1 me gusta

Bonito reloj…se me paso el anuncio.Enhorabuena al comprador!

2 Me gusta

Reloj recibido, envoltorio de primera, muestras de regalo, nota manuscrita, y el reloj una preciosidad, muchas gracias a @ATM por su atención.

1 me gusta

Puesto que todo está correcto y en orden, pasamos a cerrar.
Un saludo :wave: