Fhather Artist club DX VENDIDA

Hola,
Pues añado a la venta esta Tedalus en perfecto estado. Sin sustos de aduanas (ya lo tuve yo😏) tendrá 8-10 usos. Otra que da unos afeitados espléndidos
Tedalus : No DISPONIBLE

Voy a dejar esta preciosidad por aquí con muy poco uso. Estado impecable.
Si alguien la quiere, ahí la tiene…
Fhather Artist club DX
VENDIDA

Cualquiera de las dos la envío con 3 cuchillas Feather Professional

26 Me gusta

La enviaré con tres cuchillas Feather Professional. De estas cuchillas se puede sacar 10 afeitados sin problema…

Preciosa!!

1 me gusta

Siii Ignacio :ok_hand:, y da unos apurados geniales.
Pon una Fhather Artist Club en tus afeitados!!! :joy:Herramienta de afeitado escepcional!
Gracias!

1 me gusta

Voy a bajar el precio a 165€ + el envío que quiera el comprador (con las 3 cuchillas)
La dejo unos días por aquí…
Es muuuyyyy bonita! en mano y afeita muy bien.
Saludos!

1 me gusta

Por aquí sigue esta Fhather DX! Tengo la SS y Tedalus.
Está DX es diferente a la SS.
Si está en el Zoco es por coger otros caprichos, pues estas tres shavette son una pasada lo bien que afeitan…

Tiene muy poco uso, la compré recientemente.

5 Me gusta

Última rebajita, por si hay algún indeciso. 160€ + el envío que quiera el comprador.
Las cachas de madera son una pasada, muy bien hecha esta shavette! muy agradable en mano (esas cachas en madera tienen mucho que ver) y apurados impolutos…
Estará unos días por aquí y luego, si no se vende, pasará a trabajar! :joy:

1 me gusta

Pues ahí dejo otra shavette! En estado impecable. Da unos afeitados geniales :ok_hand:

Fantásticas las dos!!! La Tedalus admite cuchillas de doble filo partidas y va igual de bien…
Están impecables!
Hay otros caprichos en el orizonte para seguir probando. Si al final se quedan las dos, o una de ellas… serán muuuuuyyyy bien usadas aquí!
Afeitan de lujo


3 Me gusta

Precios ajustados…
Tedalus 291€ con envío certificado incluido
Fhather Artist club DX 161€ con envío certificado incluido
Con 3 cuchillas Feather Professional incluidas en las dos…

1 me gusta

Arriba con ello!!!
Por aquí sigue este gran material!

1 me gusta

Bueno, pues hago la última rebaja, y las dejo por aquí unos días…
Tedalus (No DISPONIBLE) envío certificado incluido
Fhather 150€ envío certificado incluido

1 me gusta

Arriba!

Muy versátil la Tedalus al poder usar diferentes hojas! :ok_hand:

4 Me gusta

Me pude interesar incluir como parte del pago un asentador Vergel…

Impecables las dos! Ahí siguen. La dos muy buenas, en mano destilan calidad, muy bien hechas, de 10. La Tedalus…un poco por encima de la Fhather a mi gusto, y estás dos más parecidas entre si que con la Fhather SS…
No sé falla con ninguna de ellas👌

Quizá un cambio por navaja…podría encajar… :man_shrugging:t2:

Bueno, unos días más por aquí, hasta el próximo lunes, y volverán de la caja al armario…

Arriba! :arrow_up:

La Tedalus ya sale en un trato.

Ahí sigue la Fhather Artist club DX. Quien tenga la SS decir que está DX es diferente. Si gustan estas herramientas ideal probar esta DX :ok_hand: