Fila Subcero VENDIDO

Hola de nuevo, y de nuevo una españolita, en esta ocasión una Filarmónica Subcero también en tamaño 14

Perdonar por las fotos , voy un poquito mal de tiempo y estas las tenía por el móvil.

La navaja necesita una limpieza y un buen afilado , el ancho de hoja es de 24,3 mm , y en las condiciones que se observan en las fotos.

No tengo la caja , pero viajará bien protegida.

Le pongo un precio de 110 €

El envio será a parte a escoger por el comprador.

No me haré cargo de ningún incidente si el envío no va certificado o con número de seguimiento

El más rápido se lo lleva , prevalecerá el orden del hilo , para evitar mal entendidos

No se aceptará ningún tipo de reserva si alguien se interesa pero no manifiesta un compromiso firme. Así como no se esperará algún posible comprador.

Si el/los artículos se rompe o extravía en el envio, al comprador se le abonará lo que el seguro del envío indique.

El pago preferentemente por bizum/transferencia o PayPal amigos

Este anuncio está anunciado también en otras plataformas.

Gracias al foro por el espacio

19 Me gusta

Una grandisima pieza a un precio estupendo, totalmente entera y con el sello bien visible, una pequeña limpieza y casi NOS, gran oportunidad.

3 Me gusta

La compre con esa intención… Adecentar y afilar , pero no hay manera de encontrar el momento, como esta , muchas , así que después de verla olvidada durante tiempo , he decidido ponerla en venta y coincido en lo del precio , es un precio de amigo en mi opinión.

2 Me gusta

maquinillas de afeitar en muy buen estado, a un precio aún mejor! el colega @vento dice bien.

2 Me gusta

Navaja vendida fuera del foro , por lo tanto si algún @asistente es tan amable se puede cerrar el hilo , gracias

1 me gusta

Muy buen estado y muy buen precio , solo necesita una pequeña limpieza y quizás un repaso por piedras para que quede impecable .