Filarmónica 13 Doble Temple

Hola compañeros,

Ante la falta de uso de esta navaja en particular que adquirí en el foro (se la compré a Juan Antonio), me gustaría ponerla a disposición de algún compañero que pueda darle el cariño que yo no pude. La navaja está desinfectada y con buen filo, aunque recomiendo que el receptor la asiente debidamente. El pvp es de 50 EUR. El envío no está incluido por lo que será el comprador quien decida qué método es el adecuado. A continuación, unas fotos:











En cuanto al proceso, por favor, si estáis interesados, indicadlo en el hilo. Los pagos podrán ser por Bizum o Transferencia Bancaria.

PD: No dispongo de la caja original dado que no tenía. Pero se enviará debidamente protegida.

Gracias a todos por leer y, sobre todo, al foro por el espacio.

Un abrazo,

16 Me gusta

Que anchura tiene la hoja ?

Hola Alejandro,

De filo a lomo, 1,8 cm.

Un abrazo,

1 me gusta

Muchas gracias Carlos

1 me gusta

Si realmente está bien afilada, para mí.

1 me gusta

Hola compañero,

La navaja fue afilada hace unos 6 meses. Apenas habrá tenido 4 afeitados desde entonces. No la he asentado desde el último.

Saludos,

La navaja sigue disponible.

Feliz domingo a todos y, de nuevo, gracias al foro por el espacio.

Para mí si puede ser

1 me gusta

Hola Braulio,

Pasamos a privado.

Saludos,

Navaja vendida al compañero Braulio.

Ruego mantener el hilo abierto hasta que Braulio confirme su correcta recepción. De nuevo, gracias al foro por el espacio y a Braulio por la compra.

Saludos,

Venta cerrada y navaja con su nuevo dueño. Ruego a un @Asistente que proceda al cierre del hilo.

Muchas gracias al foro y al compañero Braulio por la compra.

Abrazos a todos,

1 me gusta