Filarmonica 14 y Gálvez de Joserra

Hola, grabé mi afeitado de hoy, un video mudo, jejej,no creo que aporte nada nuevo, pero ahí os lo dejo

30 Me gusta

Buen afeitado que te has dado :clap::clap::clap:

Muy hábil con la navaja :grimacing::ok_hand:

Gracias David, bueno, lo daremos por bueno jejej, la navaja ha ido muy bien la verdad, ha habido un par de percances, difícil escaparse de ellos si vas con poco tiento, y el lóbulo de mi oreja se salvó de milagro, la irritación en la zona del cuello para mi es inevitable, debería hacer solo pasadas a favor, pero me gusta quedar bien apurado, eso me hace pecar de exceso de pasadas

2 Me gusta

Ya me gustaria a mi acabar el afeitado a navaja bien apurado, de momento solo la paso a favor y da gracias y muchas zonas no se ni como colocar las manos.

Intenté a la contra pero acabe con la cara bastante calentita :hot_face::joy::joy::joy:

1 me gusta

Cuesta un poco de tiempo hacerse, pero al final va por si solo, si tienes piel fina no se debe hacer contrapelo, pero como te comenté me gusta un buen apurado, la irritación en mi caso se va yendo poco a poco, aunque desde luego cuando te echas el after notas que “te has afeitado”

2 Me gusta

A mi me costaba mucho afeitarme a una mano, y con éste video, me fue genial para el tema de posturas y agarres.

Edito, todo el post en general va bien para ver los distintos tipos de agarre.
Cuando lo intenté la primera vez, al coger la navaja con la izquierda, iba lento a morir, pero aunque parezca mentira (me pongo colorá) en poco tiempo vas cogiendo el truquillo y a ya a partir de ahí, cuesta abajo sin frenos y ahorrando cómo un loco.

Saludos,

2 Me gusta

Es curioso a partir del minuto 6, como agarra la navaja para hacerse la zona del bigote.

El tío parece que se tiene que rajar la cara :scream:, si yo me afeito así, me arranco la piel a tiras :person_facepalming:.

Yo voy super lento y me da una sensación de que como me equivoque me pelo la cara, en fin, a seguir practicando, bueno primero un buen asentador y después lo vuelvo a probar :sweat_smile:.

Gracias por el video/hilo

1 me gusta

Paco! Esa Fila se la ve perfectamente que afeita de lujo y que es muy suave, la espuma en los dos pases muy buena, esa brocha tiene muy buena pinta… el resultado ha sido un afeitado cojonudo, te ha faltado el after, jejejejejeje…

Muchísimas gracias por compartir!!! Gusta ver a los compis y sus técnicas para seguir aprendiendo todos de todos.

Saludos

2 Me gusta

Buena tecnica,me ha gustado mucho

1 me gusta

Hola Fernando, Gracias, como me enrollo bastante limpiando y secando navaja y brocha corté el video ahí, luego voy a la ducha y ya después el after, jejej

1 me gusta

Muchas Gracias

“Es curioso a partir del minuto 6, como agarra la navaja para hacerse la zona del bigote.”

Se me hace muy incómodo ese agarre, no lo veo claro, ni necesario

1 me gusta

La verdad es que yo tampoco lo agarro así… Para mentón y bigote a contra lo hago a dos manos.

Y sobre ir lento… Yo al principio tardaba una hora desde que entraba al baño hasta que salía :rofl: Però és (creo) mejor empezar lento, coger tècnica y confianza y sin darte cuenta un día lo haces en 45 minutos. Y luego en 30… Y lo más importante, sin loncharte la cara ni post irritaciones :slight_smile:

2 Me gusta

Enhorabuena por el vídeo! Un afeitado de 10!!!

1 me gusta

Muchas gracias, aunque honestamente yo para un 10 no lo veo, vamos a dejarlo en notable alto siendo benévolos, jejej

1 me gusta

Muy buen video, buena brocha, buen jabón y estupenda navaja, se nota que está en su punto según suena, buen afeitado, de sobresaliente no seas tan modesto, buen manejo de la navaja y una forma muy particular de quitar espuma sobrante de los labios, gusta ver videos de afeitado y para los que están empezando le viene muy bien para mejorar, muy bien hecho, saludos.

1 me gusta

Muchas Gracias Juan, efectivamente la navaja , el jabón y la brocha funcionaron muy bien. El afeitado no fue malo, pero para ser de 10 tendría que haber acabado sin ninguna señal roja, y además mi incorregible defecto de dar pasadas de más hizo que el cuello se irritara también un poco, aunque eso es habitual en mis afeitados, jejej, es algo con lo que ya cuento. Saludos

1 me gusta

Joder qué soltura! El final un poco munchausen, y ha faltado el pelotazo con abofeteo, como hace Clasicboy. Pregunta ¿cómo limpias el filo, usas un gomero?

1 me gusta

Gracias, no, no uso gomero, limpio el filo retirando la espuma con una tira de papel higiénico , una vez que ya he terminado, la limpio bajo el grifo y la seco muy bien, cachas incluidas, luego la dejo un rato al aire, fuera del baño, suelo ducharme tras el afeitado, y después me pongo el after, ya tengo esa costumbre, pero si me que doy unas cuantas tortas, jejej

1 me gusta

Buena destreza.

Cada cierto tiempo me veo tentado a pasarme al mundo navajil. Disfruto mucho afilando cuchillos de cocina con piedras de agua y usando la chaira, pero el afilado y asentado de barberas se me hace un mundo bastante diferente.

1 me gusta